Autor Tema: Interrupciones RB+PCF8583+A/D en Proteus  (Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oshow

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 321
Interrupciones RB+PCF8583+A/D en Proteus
« en: 21 de Mayo de 2004, 20:02:00 »
Hola a todos.

Os voy a poner otro ejemplo para simular, es una pena que no lo pueda subir, porque no me deja, me da error, y en el almacén aún no tengo el nivel suficiente, así que lo he colgado de mi web (pruebas solamente).

Para realizar este ejemplo necesitareis una versión de Proteus reciente (6.3 minimo) y la librería del PCF8583 (que adjunto en el zip).


http://www.telecable.es/personales/carrilania1/ejemplo_a_enviar_a_todopic.zip


Espero que os guste, cualquier duda o comentario y/o critica será bienvenida.

Bueno, un saludo  y nos vemos el proximo mes (que este tovia me quedan examenes).

Saludos.

PD: Si creeis que no es conveniente colgar el ejemplo de una web externa al foro, me lo comentais y lo quito , os lo enviaré para ver si lo podeis colgar vosotros por mí, ya que yo no puedo subirlos.

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: Interrupciones RB+PCF8583+A/D en Proteus
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2004, 23:51:00 »
Hola oshow.

Creo que se te ha olvidado por adjuntar los dos includes.c

Desconectado oshow

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 321
RE: Interrupciones RB+PCF8583+A/D en Proteus
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2004, 14:36:00 »
Hola Pocher.

Si y no, es cierto que me faltan los ficheros, uno se me olvidó, pero ya está solucionado e incluido, y el otro no lo puedo incluir porque no lo he realizado yo, pero es prácticamente igual que el lcd.c del pcw, solo he modificado los pines de control y datos, todas las funciones son las mismas que las del lcd.c, cambiando los pines en este fichero, podeis compilarlo sin ningun problema, de todas formas, si recibo permiso del autor, tambien lo incluiré en el zip, para qe lo tengais completo.

Espero que sepais entenderlo.

Saludos.

Desconectado oshow

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 321
RE: Interrupciones RB+PCF8583+A/D en Proteus
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2004, 06:52:00 »


 

anything