Autor Tema: Comprar kit  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anderoper

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Comprar kit
« en: 30 de Octubre de 2005, 09:14:00 »
    Hola chic@s: Soy un estudiante de Leon y estoy pensando en hacer un robotillo en mi tiempo libre. He hecho dos cosas muy simples con una handyboard,  que trae el motorola 68000 integrado, y estaba pensando comprarme algo parecido a eso pero que monte un PIC. No se donde puedo comprar a traves de internet algo parecido, basicamente un kit con E/S, que pueda controlar varios motores...en definitiva que me permita construir mis primeros robots, esos cutres q solo se mueven y chocan o un rastreador... Me podriais orientar y si podeis decirme donde puedo conseguir algo asi a buen precio.
    Muchas gracias y hasta la proxima.

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: Comprar kit
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2005, 09:30:00 »
Y no te gustaria mas poder diseñarlo tu mismo?? Yo he trabajado con placas de estas para hacer robots de mse y la verdad es que son un truño, no me gustan nada. Yo cuando me decida ha hacer un bot lo diseñare enterito.

Salu2

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Comprar kit
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 09:32:00 »
Lo mismo digo... pasate por el hilo de robotica, Bot con 877, que hay por ejemplo esquemas de mi bot, y tb de la placa que monto giovani.
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado anderoper

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Comprar kit
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2005, 09:34:00 »