Autor Tema: Comprar kit  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anderoper

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Comprar kit
« en: 30 de Octubre de 2005, 09:14:00 »
    Hola chic@s: Soy un estudiante de Leon y estoy pensando en hacer un robotillo en mi tiempo libre. He hecho dos cosas muy simples con una handyboard,  que trae el motorola 68000 integrado, y estaba pensando comprarme algo parecido a eso pero que monte un PIC. No se donde puedo comprar a traves de internet algo parecido, basicamente un kit con E/S, que pueda controlar varios motores...en definitiva que me permita construir mis primeros robots, esos cutres q solo se mueven y chocan o un rastreador... Me podriais orientar y si podeis decirme donde puedo conseguir algo asi a buen precio.
    Muchas gracias y hasta la proxima.

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: Comprar kit
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2005, 09:30:00 »
Y no te gustaria mas poder diseñarlo tu mismo?? Yo he trabajado con placas de estas para hacer robots de mse y la verdad es que son un truño, no me gustan nada. Yo cuando me decida ha hacer un bot lo diseñare enterito.

Salu2

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Comprar kit
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 09:32:00 »
Lo mismo digo... pasate por el hilo de robotica, Bot con 877, que hay por ejemplo esquemas de mi bot, y tb de la placa que monto giovani.
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado anderoper

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Comprar kit
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2005, 09:34:00 »
La verdad es q supongo q lleve bastante tiempo realizarlo y no tengo mucho libre, queria empezar primero por el tema de la programacion y demas, no me interesa demasiado si el kit es bueno o no porq no pretendo competir con el, simplemente indagar un poco sobre la programacion de PIC"s, eso por ahora, aunq no descarto tampoco tu idea, lo cierto es q no sabria ni por donde empezar pa construirla. Un saludo.

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Comprar kit
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2005, 09:37:00 »
Entonces pillate mejor que un kit de robotica alguna entrenadora, pero sigo diciendo lo mismo, por el precio que andan en el mercadom te haces 3 ó 4 casera ... Fumador
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado anderoper

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Comprar kit
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2005, 09:47:00 »
    Donde me has dicho q puedo ver el proyecto ese de hacer la board que has realizado tu???
    Respecto a lo del entrenador, que te parece esto:
http://www.msebilbao.com/tienda/product_info.php?cPath=23_44&products_id=111&osCsid=1751b80780a7c585ee33b703627cf16d

Pero por lo q pone, ni siquiera trae el microcontrolador no?

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: Comprar kit
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2005, 10:31:00 »
Creereis que le tengo mania a la gente de mse y no es asi, pero es que ninguno de sus productos me ha convencido. Esta misma placa entrenadora la tengo en el insti, y si no la han revisado es una autentica porqueria, la parte de alimentacion, seguro la diseñaron un viernes por la noche en plena taja!! A los 5 minutos de conectar la placa los condensadores de alimentacion y los disipadores de los reguladores ARDEN y cuando digo que arden quiero decir que como metas la mano ya puedes ir a echarte pomada. Incluso en una de ellas nos estallo un condensador. Yo la desaconsejo totalmente. Yo prefiero montar mis placas entrenadoras. Tengo montada una que hizo Radon y otra que me hice yo. La mia me costo 12€ y es infinitamente mas versatil y barata que la de MSE.  

Para montar una entrenadora sencilla en 2 horas te sobra.

Salu2

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Comprar kit
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2005, 14:05:00 »
Yo estoi montando una nueva, para el 18f4520 (y el 877 por supuesto), les toi añadiendo algunas cosillas a la anterior, creo que va quedar bastante curiosa, y ya estoi prevenido de errores que le encontre a la anterior Avergonzado
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.