Autor Tema: Problema con el CCS PCW C COMPILER  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logger68

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Problema con el CCS PCW C COMPILER
« en: 08 de Noviembre de 2005, 20:22:00 »
Holaa todos,


Mi problema es el siguiente estoy intentando compilar un codigo para el 18f2550 pero mi compilador no dispone de este device,  me he bajado de este mismo foro la libreria para poder usarlo pero no consigo añadirlo a la lista de devices.
ya que me pide que especifique una a una todas las caracteristicas del pic y yo no las conozco tan a fondo y supongo que el el archivo que me e creado con la libreria 18f2550.h esta incluida esta informacion pero no consigo añadirla al complilador que como digo es el CSS PCW C COMPILER.

si me podeis echar un cable os estare my agradecido


por cierto teneis un foro muy intructivo y que me esta siendo de mucha ayuda

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: Problema con el CCS PCW C COMPILER
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:48:00 »
Buenas!!! dices que no consiges añadirlo a la lista de devices?...haber, tu copia el codigo de la libreria del PIC en un archivo .txt, despues le pones el nombre del pic al archivo y terminacion .h
Codigo:

nombre_del_pic.h


Cuando lo tengas, te vas donde instalaste el CCS la carpeta se llamara PICC, la abres y dentro abra una carpeta que se llama devices, ahora corta el archivo que creaste de la libreria del pic y pegalo dentro de esta carpeta, cuando realices tu programa  pon su respectivo include del pic y compila, haber si te da problemas....
Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything