Autor Tema: adquisicion de datos de rmp a la PC  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dirtelements

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
adquisicion de datos de rmp a la PC
« en: 21 de Noviembre de 2005, 17:03:00 »
basicamente lo que necesito es una interface para adquirir algunos datos como rpm, temperatura de agua, presion de aceite, etc de un motor de un auto y volcarlos a la pc para poder hacer un grafico en el tiempo de estos datos.
espero me puedan ayudar.
saludos.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: adquisicion de datos de rmp a la PC
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 19:21:00 »
Escrito originalmente por dirtelements
basicamente lo que necesito es una interface para adquirir algunos datos como rpm, temperatura de agua, presion de aceite, etc de un motor de un auto y volcarlos a la pc para poder hacer un grafico en el tiempo de estos datos.
espero me puedan ayudar.
saludos.


He visto que has preguntnado varias veces lo mismo.  Crees acaso que hay un circuito para armar con un software que haga todo esto automaticamente?

En general los foros son para consultar sobre un tema puntual , evacuar una duda y seguir, pero especificando bien la problematica.

Así como expones tu, estás pidiendo una solución integral de ingenería y pretendes que te la den un archivo .zip?

Creo que estas pidiendo algo a medida, hay muchas aplicaciones comerciales que hacen esto pero son "comerciales".  

Debieras al menos armar algo, hacer pruebas y luego venir con tus dudas sobre lo que no te funcionó.

Dudas como por ejemplo, como hacer un sensor de temperatura que esté bien compensado, etc......

Me explico?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: adquisicion de datos de rmp a la PC
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 19:38:00 »
Pues veo que t has dedicado a inundar de preguntas (la misma en todo caso) al foro...

bueno, primero, lo q pides es como el tablero de datos de un auto, solo q la salida seria a una PC y no al tablero.... pista: los autos modernos poseen una computadora abordo...

Segundo, como dice el amigo maunix, escribir la misma pregunta con diferente orden de palabras no garantizara respuestas rapidas.. de hecho podria garantizar que consideren tu comportamiento como rudo y logres q nadie t responda.

Y tercero... no muestras nada de investigacion de fondo, simplemente kieres eso hecho... creo q preguntas en el lugar ekivocado...


Desconectado dirtelements

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: adquisicion de datos de rmp a la PC
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:10:00 »
bueno
parece que no me entendieron, no tengo ninguna duda sobre este tema, lo que puse en el foro es para que lo viera alguien que se dedicara a esto y me podia vender este sistema.
espero entiendan.
saludos.