Autor Tema: problema acople entre ad620 y pic 16f873  (Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhefren

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
problema acople entre ad620 y pic 16f873
« en: 09 de Febrero de 2006, 09:29:00 »
Hola otra vez

monte un circuito con un amplificador de instrumentacion  y un pic 16f873. A la salida del opam 620 tengo un voltaje de 3,70 voltios y  cuando lo conecto al pic este me tumba el voltaje de opam y tengo 0,40 voltios, le puse a la salida un opam seguidor y tambien pasa lo mismo.

Alguien tiene un acople entre opam y pic que funcione bien

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
RE: problema acople entre ad620 y pic 16f873
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2006, 09:43:00 »
Hola jhefren, seria muy raro que te pase eso, as rebisado que realmente el PIC tenga la entrada correspondiente como entrada analogica (o esta como salida), y si el AD620 no funciona puedes reemplazarlo por un TL071.

Suerte.

Atte. CARLOS
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado jhefren

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
RE: problema acople entre ad620 y pic 16f873
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2006, 09:52:00 »
el pic esta configurado con entrada analogica en RA0, funciona bien cuando lo pruebo con un potenciomentro, pero a la hora de acoplar se cae el voltaje, no puedo usar TLC071, debido a que estoy leyendo voltajes muy pequeños, y eses opamp es uno de instrumentacion

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: problema acople entre ad620 y pic 16f873
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2006, 15:52:00 »
Escrito originalmente por jhefren
el pic esta configurado con entrada analogica en RA0, funciona bien cuando lo pruebo con un potenciomentro, pero a la hora de acoplar se cae el voltaje, no puedo usar TLC071, debido a que estoy leyendo voltajes muy pequeños, y eses opamp es uno de instrumentacion


Si está como entrada tienen alta impedancia, es más, cuando usas el A/D estarias cargando un capacitor de muestreo con lo cual para DC es un circuito abierto.

Si lo tienes como salida, debieras haber freido el pin del pic o el operacional.  Si lo tienes como entrada y se te cae la tensión, entonces freíste la entrada del pic.

Saludos

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything