Autor Tema: AUXILIO con los puertos del 16c57c  (Leído 3862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: AUXILIO con los puertos del 16c57c
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2006, 10:21:00 »
Escrito originalmente por mike666
pues parece que por deduccion es la version 7.2 la que no jala
nomas me queda una duda...
             ... yo de donde saco el mplab 7.3??

            Sonrisa GiganteSonrisa Gigante no saben de alguna pagina donde lo pueda descargar?Sonrisa GiganteSonrisa Gigante


Claro, en el mismo sitio de Microchip.  Es una herramienta Gratis.


El component downloader del 7.31 está en , aqui te bajas un pequeño exe, elijes los modulos a instalar y comenzará la instalacion y descarga de solo lo que necesitas.  Esto termina siendo muy veloz.
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/MP731.exe

La versión completa el MPLAB 7.31 zippeada.
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/MP731_Full.zip

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado PAOLA09

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 332
RE: AUXILIO con los puertos del 16c57c
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2006, 16:05:00 »
hola

lo que me refiero a la configuracion de bits es que es necesario en el simulador tener  las selecciones del cristal el WDT y demas que tenga tu micro ya que ya me ha sucedido que al no configurarlos correctametne la simulacion no se comporte de la manera mas adecuada. De seguro es como dicen los demas y el problema solo es con el 7.2 ya que yo he probado la rutina en el 7.3 y en el 6.3 y no me ha generado ningun problema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: AUXILIO con los puertos del 16c57c
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2006, 05:30:00 »
Escrito originalmente por PAOLA09
hola

lo que me refiero a la configuracion de bits es que es necesario en el simulador tener  las selecciones del cristal el WDT y demas que tenga tu micro ya que ya me ha sucedido que al no configurarlos correctametne la simulacion no se comporte de la manera mas adecuada. De seguro es como dicen los demas y el problema solo es con el 7.2 ya que yo he probado la rutina en el 7.3 y en el 6.3 y no me ha generado ningun problema.


Si paola, si activas el watchdog en el simulador y no lo atiendes en tu código, claro que el software se reseteará en el simulador.  
De todas formas, no hay configuracion en los CONFIG BIT que yo tenga conocimiento puedan afectar al comportamiento de los puertos o del registro TRIS y esta es la duda de nuestro compañero.
Si algo anda mal, asi como le pasa a nuestro amigo seguro es el simulador pero nada tienen que ver los configuration bits.  

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)