Autor Tema: Generar diferentes frecuencias  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Generar diferentes frecuencias
« en: 27 de Febrero de 2006, 15:10:00 »
Hola:

Quiero diseñar un hardware el cual dependiendo de una configuracion de jumpers me genere 3 velocidades distintas de reloj (3Mhz, 3.68Mhz y 6.3Mhz) para comunicarme con otro dispositivo.

¿Esto seria posible generarlas con un PIC o seria mas viable con algun chipset(Cypress tiene) que genere velocidades segun la configuracion?. Es que mas bien soy novato en PIC. Muchas gracias.

Saludos Rebotado

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Generar diferentes frecuencias
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 16:37:00 »
Escrito originalmente por Kid_Bengala
Hola:

Quiero diseñar un hardware el cual dependiendo de una configuracion de jumpers me genere 3 velocidades distintas de reloj (3Mhz, 3.68Mhz y 6.3Mhz) para comunicarme con otro dispositivo.

¿Esto seria posible generarlas con un PIC o seria mas viable con algun chipset(Cypress tiene) que genere velocidades segun la configuracion?. Es que mas bien soy novato en PIC. Muchas gracias.

Saludos Rebotado


Seré curioso... para comunicarte con esos dispositivos sería con la usart?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado poi5on

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 127