Autor Tema: pic sensores  (Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honeyzita

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
pic sensores
« en: 22 de Marzo de 2005, 13:49:00 »
Hola necesitaria saber cuantos sensores le puedo conectar a un pic. Necesito realizar un proyecto de domotica con pic y no tengo ni idea de como comenzar.
Si alguien tiene ideas RollEyes de proyectos de domoticas con pic por favor que me ayude, porque soy muy novata en estos temas.
Thank you!ChicaChica

Desconectado ufenix

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
RE: pic sensores
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 07:44:00 »
Flash hola nena....... como estas.......

mira la respuesta a es pregunta te  la das tu misma y mirando el tipo de pic que quieres implementar en la casa..... por darte un ejemplo el 16f84 tiene 13 lineas de e/s, el 16f877 tiene 33. asi que u misma define el numero de pines que usaras como en trada y salida de datos..... (me refiero ala cantidad de sensrorsores que utilisaras.). en otrocaso tienes que ver el tipo de sensor de que sies con salida digital.. o con una salida analogica. para el el ultimo caso te recomiendo el pic16f877... que tiene un conversor analogo digital..y muchas cosas que en fin te pueden ser util (comoes el caso de la comuniasion)... para redondiar aveces no es necesario un solo pic sino que varios pic al rededor de la casa..

espero............ que te sirva de algo o que te he dado una idea.... si tienes mas dudas preguntame... chaito