Autor Tema: ayuda  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgitoFRyOle

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
ayuda
« en: 13 de Enero de 2005, 04:15:00 »
Buenas:

No me funciona la ayuda del visual basic y me gustaria saber como puedo buscar como se llaman las funciones o si existen cuando las necesito

Por ejemplo, me hace falta saber como se llama la funcion de rotacion a la derecha de un bit dentro de un byte, como se llama?

Gracias, 1saludo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: ayuda
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2005, 04:22:00 »
No recuerdo si VB tiene ese operador o no lo tiene. Si quieres información en castellano de Visual Basic, puedes visitar la web de El Guille:
http://www.elguille.info/indice.asp

De todas formas, la operación que necesitas realizar también la puedes hacer dividiendo por dos Giño

Desconectado Colores

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 232
RE: ayuda
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 10:41:00 »
La ayuda no se instala cuando instalás VB... viene aparte. Quizás sea porque la ayuda completa son como 4 o 7 cds que traen los archivos del help de VB, VC y los demás lenguajes de programación de la suite Visual Studio.
Necesitás lo que se llama MSDN Visual Studio Library para la version 6 (supongo que tenés esa) de VB.
Yo tengo, por ejemplo, la version de 2 CDs y es una enciclopedia COMPLETA de VB y el resto de los entornos de programación. Lo que no está ahí es raro que lo encuentres en otro lado. Aunque con el primer CD, que es el que trae la documentación de VB te va a alcanzar, encima está en castellano!!!Avergonzado

Probé de buscarlo en el eMule como MSDN y encontré un rar de 700Mb que se llama "MSDN Library for Visual Studio 6.rar" aunque esta quizás esté completamente en inglés, es cuestión de buscar...
Una aclaración: tiene que ser para la versión 6, cualquier cosa que se llame MSDN y contenga en el nombre ".NET" no te va a servir, porque .NET es la nueva versión de Visual Studio y difiere mucho con la versión 6 que supongo usarás vos.
.NET es la continuación de la versión 6 y también tiene su VB, pero se llama VB.NET y es diferente.

Salu2.


 

anything