Autor Tema: Rutinas para PIC16F877  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patolaman

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Rutinas para PIC16F877
« en: 22 de Marzo de 2003, 23:00:00 »
Hola amigos listeros, el motivo de este mail es para pedirles ayuda con rutinas de todo tipo para el microcontrolador 16F877, o si tienen alguna dirección web donde pueda encontrar rutinas o apuntes, es que lo que quiero realizar, solo esta disponible en 16F84 y tengo otra pregunta, programar en el 16F84, es igual que programar con el 16F877, un saludo cordial, y de antemano muchas gracias.
 
Pato.

Desconectado WallyNet

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 60
RE: Rutinas para PIC16F877
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2003, 23:31:00 »
Hola! Te recomiendo la pagina de TodoPic en seccion de utiles y asembler puedes encontrar todo tipo de informacion al respecto. (En Asembler/16F87x_ejemplos hay un ejemplo de un termostato)  Espero que te sirva Salu2

Wallynet

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: Rutinas para PIC16F877
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2003, 05:54:00 »
Lo excelente de los PIC"s es que el codigo es migrable hacia arriba, es decir lo que tienes hecho en un 16F84 se puede reutilizar con el solo trabajo de programar convenientemente los puertos y los registros de configuracion de los mismos.
Ademas hay que declarar que vas a otro modelo (los includes, por ejemplo).
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Rutinas para PIC16F877
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:21:00 »
Escrito originalmente por Patolaman
Hola amigos listeros, el motivo de este mail es para pedirles ayuda con rutinas de todo tipo para el microcontrolador 16F877, o si tienen alguna dirección web donde pueda encontrar rutinas o apuntes, es que lo que quiero realizar, solo esta disponible en 16F84 y tengo otra pregunta, programar en el 16F84, es igual que programar con el 16F877, un saludo cordial, y de antemano muchas gracias.
 
Pato.Rebotado


El sitio más abundante de código y tips para PICs es

piclist.com

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything