Autor Tema: Salto indexado 16f84  (Leído 3498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ipep84

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Salto indexado 16f84
« en: 26 de Febrero de 2006, 06:01:00 »
Hola buenas soy nuevo en este forro estoy desarrollando en estos momentos un robot rastreador de línea. Pongamos que usamos 6 entradas, mi pregunta es si es posible desarrollar el algoritmo mediante salto indexado utilizando el PCL, he leído que esto puede ocasionar problemas cuando el PCL se encuentra en la dirección FF , eso de todas manera es solucionable ,mi pregunta es si podría utilizarse este método para implementar el algoritmo de rastreador .

GRacias.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
RE: Salto indexado 16f84
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2006, 15:16:00 »
Hola. Por supuesto que puedes implementarlo en tu algoritmo, siempre y cuando tomes las precauciones de lo que comentaste: que la TABLA no cruce dos segmentos de memoria.Y de no estar en el primer segmento de una pagina, cargar el PCLATH con el valor correspondiente.

No se para que usarias la TABLA, por eso no puedo asegurar que utilizarla seria el algoritmo mas eficaz.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado ipep84

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Salto indexado 16f84
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 15:59:00 »
Gracias por tu respuesta.
La tabla seria para saltar de una configuracion (velocidad motores,direccion) a otra en funcion del estado del puerto B, que usaria como entradas.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Salto indexado 16f84