Autor Tema: ayuda con el compilador  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben_burrito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 28
ayuda con el compilador
« en: 29 de Enero de 2004, 23:22:00 »
bueno antes que nada quiero pedir disculpas a colaboradores y demas por solo estar preguntando y no aportando, lo que pasa es que estoy empezando con los de los pics y la verdad casi todo lo que es informacion hacerca de estos circuitos a sido aqui y pues pasando a mi duda lo que pasa es que me muevo mas o menos bien en ensamblador no soy un genio pero e visto que en c es mas facil y el problema que se me sucito es que me pasaron un cd con el el PCWH y todo bien corria bien pero me recomendaron una libreria que se llama wizard y que con eso configuras al pic con todo lo que contiene y le di al setup pero da la casualidad que una vez instalado el programa no me abre la libreria y aun hay mas despues de eso desidi abrir el programa desde el cd y si me funcionaba con todo y la libreria dichosa, pero luego de un tiempo no se que paso el chiste es que ahora no lo abre desde el cd y para amolarla mas al instalarlo no me reconose como seleccionar el tipo de pic ( la pantalla que se encuentra en la parte superior a un lado de donde esta la carpeta de abrir , guardar y el cajonsito)
bueno pero eso no es todo yo habia realizado otros programas ya en c y los habia guardado y cuando los quise abrir no se pudo, me fui al apartado de dudas y segui los procedimientos de instalacion y nada lo mismo  y la verdad estoy medio frustado por eso ya que la verdad me gustaria aprenderlos a manejar lo mejor posible.

PD : disculpen lo largo que es el texto pero la verdad si me pueden ayudar se los agradeceria como no tienen idea, de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo

Desconectado fopy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 35
RE: ayuda con el compilador
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2004, 04:58:00 »
no se si esto será de ayuda, pero te fijaste si tenes el programa registrado?. En caso de que sea esto, buscá la clave de registro en los post anteriores, y si no yo probaría desinstalarlo y volverlo a instalar. Si es que no queda en el registro de windows, caso contrario reinstalar windows?

Espero haber sido de ayuda

Desconectado ruben_burrito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 28
RE: ayuda con el compilador
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2004, 22:52:00 »
muchas gracias por tu ayuda fopy ya resolvi mi duda ya pude instalar el CCS y lo que pasaba era que faltaba dar de alta los registros muchas gracias


 

anything