Autor Tema: Problemas con las interrupciones  (Leído 4268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: Problemas con las interrupciones
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2004, 13:31:00 »
bueno, os debo unas birras.....gracias a vuestros comentarios me di cuenta que tenia la solucion delante de las narices y no la vi. puesto "al loro" de lo que pasa con el overrun del buffer de rx vi que ccs tiene el argumento errors en la directiva #use rs232 para, precisamente, controlar eso
y ya rula tope!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui teneis una version preliminar. creo que esta todo lo necesario...de todas formas ya lo reviso con tiempo y pongo la version definitiva

http://www.pacalaconcurso.com/modbus.c


espero que me ayudeis a mejorar el tema... de momento esta poco refinado pero funciona...ahora quiero comprimir un poco el codigo.

saludos

Desconectado pikman

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: Problemas con las interrupciones
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2004, 14:48:00 »
OK, FELIX!, pero que bueno, felicitaciones, sabes tengo un amigo que se ha paseado por todos los compiladores de C que hay y dice que no hay otro como CCS, y recomienda leer el manual, je , esto lo digo porque un par de veces intente migrar a picc y todo crece al doble ademas hay cosas que parece que las estas haciendo en ASM, bueno quizas sea una cuestion de costumbre.

Bueno con respecto al emule supongo que es algun software para buscar no lo tengo, yo baje todo loq ue habia de en la ftp del automatizacion no recuerdo si ahi esta, de igual modo no se si tienes algun documento para principiantes de modbus te lo agradecere, mi e-mail es lahoras@fullzero.com.ar puedes subirme ahi lo que quieras. de nuevo mis felicitaciones,

ARIEL

saludos
PikMan

Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: Problemas con las interrupciones
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2004, 08:44:00 »
no es por llevar la contraria pero no me funciona el i2c hardware

Desconectado pikman

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: Problemas con las interrupciones
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2004, 08:59:00 »
Hola, Felix, no te funciona como FORCE_HW en modo slow tampoco, mas tarde voy ha hacer unas pruebas con una 24LC256 que acepta hasta 1 Mhz a ver que pasa.

saludos

Ariel
saludos
PikMan

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: Problemas con las interrupciones
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2004, 17:10:00 »
Pacala, hay cuatro categorias de foristas, con los dos bits que pueden ser activados...
El de leer es uno y el otro el de hacer.

Afortunadamente sabemos todos que vos tenes los dos bits activos.
En mi caso tengo activo siempre el primero y el otro parpadea, lo que me ayuda a ayudarte a ti y a los otros a resolver cosas que por tu velocidad de procesador se desbordan...

Felicitaciones por el logro !!

Y espero que no haya ninguno con los dos bits apagados en el FORO !!!

Un abrazo.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.