Autor Tema: Recepcion de tonos DTMF  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zer0007

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
Recepcion de tonos DTMF
« en: 20 de Mayo de 2004, 08:02:00 »
Alguien sabe si es posible la recepcion de tonos dtmf directamente con un pic 18 ¿?

Se que la emision con una serie de resistencias y un codigo (que por cierto te viene de ejemplo en el ccs) se puede, pero sobre la recepcion no he visto nada, por favor un cable.

Gracias


Desconectado pikman

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: Recepcion de tonos DTMF
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2004, 20:04:00 »
Bueno, la verdad que lo que dices es posile pero nunca lo vi, creo que como trabajo practico puede ser interesante, pero como aplicacion por lo que vale un decodificador..., puedes usar el MT8870 de MITEL o HT9170 de HOLTEK, espero esto te sirva.

Ariel
saludos
PikMan

Desconectado zer0007

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
RE: Recepcion de tonos DTMF
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2004, 01:03:00 »
Si pero siempre dependeras de la existencia de estos micros para tu equipo (no eres totalmente "independiente".
Mas que por el precio es por "autonomia". Pues habrá que empezar a documentarse...

Desconectado pikman

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: Recepcion de tonos DTMF
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2004, 09:12:00 »
Bueno, queria hecharte un cable, solamente, es muy sencillo leer un tono DTMF,  encontre un  AN  de microchip para PIC17 lo retocas y listo para PIC18,  como trabajo practico de la facultad esta barbaro.

Ariel


saludos
PikMan

Desconectado zer0007

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
RE: Recepcion de tonos DTMF
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2004, 00:22:00 »
Me puedes decir cual es el AN ? Gracias

Desconectado CX2FW

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
RE: Recepcion de tonos DTMF
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2004, 10:02:00 »
Hola como andan ?

Por algún sitio de la red vi que había alguien que había armado un proyecto que usaba recepcion de tonos DTMF pero sin receptor, o sea que lo hacia por software. Lo estoy buscando y no lo encuentro, lo unico que vi es esta dirección:

http://www.dattalo.com/technical/theory/dtmf.html
http://www.devrs.com/pic/apps.php


La segunda direccion me parece que era la que trataba ese tema pero no estoy pudiendo acceder...

Bueno espero que te sirva para algo.

Saludos
Fede


 

anything