Autor Tema: DEBUGGER ICD  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmo10

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
DEBUGGER ICD
« en: 27 de Julio de 2004, 16:06:00 »
Señores del foro: Soy nuevo acá, espero poder ayudar, pero en este momento necesito su ayuda. Adquirí un ICD-U40 y estoy programando in circuit perfectamente, pero no he podido realizar el debugger. Tengo PCW. El aviso que sale es: " Could not start target: the target was not reset. Check the target oscillator and MCLR".


Desconectado jorgeansuini

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 340
RE: DEBUGGER ICD
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2004, 12:18:00 »
Buenas:

En algún momento el debugger me dió un error tratando de hacerlo con los micros de la linea 18f, por lo que la gente de CCS me aconsejó que mirara la distancia del cable que va desde el debugger a la placa de aplicación.-

Espero que esto te ayude
Saludos
Jorge

Desconectado gmo10

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: DEBUGGER ICD
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2004, 17:09:00 »
Jorge: Gracias por tu ayuda, ya está trabajando mi debugger con ICD-U40, no estaba usando el cable original, debido a que no me gusta el conector RJ. En su reemplazo tenía uno mas largo, lo corte a 20 cms y está funcionando perfectamente.

Desconectado NelsonPIC

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
RE: DEBUGGER ICD
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:23:00 »
Aunque todo funciona bien, me parecio interesante exponer este link donde se puede bajar el documento oficial del conexionado y diagnostico de CCS ICD-U40 debugger, Trouble-shooting Guide.

http://www.ccsinfo.com/ccs_icd_trblsht.zip

NelsonPIC

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: DEBUGGER ICD
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2004, 17:16:00 »
La leche!... menos mal que se te ocurrió poner ese enlace. Más que nada porque si no no hubiera leído el resto del tema. El verano que es muy malo.
Yo me fabriqué el clónico del ICD1 y me daba ese error. La cosa es que lo comenté con Pikman, que había montado muchos sin problemas. Y no veas las vueltas que le dí al dichoso debugger. Hasta dejarlo por imposible, vamos.
La cosa es que a veces foncionaba y a veces no. Tenía sus momentos, jejeje
Así que creo que ese va a ser mi problema.
Yo le tengo colocado como conexión entre el ICD y el header y trozo de cable IDE de PC de ... espera que mido...  joder, para que luego no digan que los andaluces somos exagerados. 35cm contando conectores (de esos que se introducen en una especie de tiras de pines). Y luego, como lo probaba en protoboard, hay que sumar los cables para conectarla a ésta, unos trozitos de unos 5cm. En fin, que tenía todas las papeletas para el premio gordo
Ya dejo una nota recordatorio en la bolsa donde lo guardo, para que luego no se me olvide. Que ahora no puedo ponerme con eso...
Y lo dejaré en 15cm, por si acaso.

Gracias! A ver si es ese mi problema. Ya os comentaré.

Saludos!!
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)