Autor Tema: IAR,CCS,HT,C18...q compilador usar?  (Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tornar

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 342
IAR,CCS,HT,C18...q compilador usar?
« en: 21 de Diciembre de 2004, 05:33:00 »
Hola, alguien tiene alguna tabla comparativa o podria decirme las principales caracteristicas de uno y otro, pq el CCS PICC me va bastante bien y le usa muchisima gente, pero lo de no poder usar RTOS, y algunas cosas mas que he leido, me hacen pensar que el IAR podria ser una buena opcion, parece tener buena pinta y permite uso de RTOS por ejemplo, pero no se, ustedes diran....



Saludetes y Feliz Navidad muñeco de nieve

Desconectado gfp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 274
RE: IAR,CCS,HT,C18...q compilador usar?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 20:08:00 »
Pues aunque eso ya se ha tratado en un foro, la verdad no recuerdo el enlace. date una busqueda en los foros y encontraras las opiniones de diversas personas. La verdad sigo con el CCS por sus ventajas significativas.
Juzgen ustedes...!

http://www.ccsinfo.com/compare.shtml

gfp Sonrisa

Desconectado kruskal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
RE: IAR,CCS,HT,C18...q compilador usar?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2004, 23:27:00 »
Una duda muy vieja en el foro...............Gracias me mostraste un concepto nuevo para mi el de los RTOS
 http://www.redeweb.com/microbit/articulos/420303.pdf
Aun cuando no se si sea muy aplicable a los PIC.

Salud2

Desconectado cHiPmAn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 110
RE: IAR,CCS,HT,C18...q compilador usar?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2004, 00:47:00 »
Hola,

Des de mi punto de vista, me parece exagerado meter un Sistema Operativo en Tiempo Real a un PIC. Hay que pensar que un pic esta diseñado para pequeñas aplicaciones de gestión y control.
Sin duda, cada vez los PIC son mas completos, pero no hay que perder de vista otros micros mucho mas completos, potentes y efectivos como puende ser los ARM, motorola, HITACHI, Intel, ...

Salu2!



 

anything