Autor Tema: Lector de proximidad Kimaldi RD125K  (Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgitoFRyOle

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
Lector de proximidad Kimaldi RD125K
« en: 02 de Enero de 2005, 10:10:00 »
Buenas a tos:

Alguien ha trabajado con este lector?
Mi duda es si me puede explicar, es que no logro comprender exactamente a lo que se refiere, lo siguiente:
Interface: Clock/Data (magstripe pista 2), serial ASCII (RS-232), serial TTL.

Otra duda, si estoy usando un bus spi, este lector se ajusta a las caracteristicas de este y no tengo que utilizar patillas del micro a parte de las usadas para el spi o si tengo que utilizarlas, en este caso, cuantas?

He leido el pdf que hay en la pagina de kimaldi, si alguien sabe donde puedo encontrar mas informacion, agradecería la comunicacion de la misma.

Muxas Gracias

Desconectado kruskal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
RE: Lector de proximidad Kimaldi RD125K
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2005, 22:42:00 »
He trabajado con los de Promag el GP8 y el GP90 son muy parecidos a los que tienes. Por ser muy simple siempre he utilizado la comunicacion RS232,  entrega en mi caso el lector de proximidad codigo unico para la tajeta en Ascii, trabajan a 9600 baudios y entrega una rafaga de 10 caracteres mas dos uno de inicio y otro de termino claro que esto lo podrias ver muy facilmente conectando tu lector a un PC en el COM1 y con el Hiperterminal hacer todas las pruebas.

Tienes que utilizar el modulo USART del PIC que si no lo tiene CCS lo simula por Software hay muchos ejemplos en el foro de comunicacion por 232 te recomendaria que te dieras una vuelta.

Salud2