Autor Tema: Ayuda con CSS y MPLAB  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Betitriz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Ayuda con CSS y MPLAB
« en: 26 de Enero de 2005, 11:51:00 »
Hola a todos!

        Estoy intentando programar el 18F458 con CSS. El problema es que quiero usar el emulador ICE2000, y el CSS creo que no lo admite. He pensado que estaria bien utilizar el compilador del CSS pero integrado en el entorno del MPLAB para poder utilizar el emulador. El problema es que el MPLAB no quiere compilar utilizando el CSS tool suite, me dice que no conoce el dispositivo. ¿Que puedo hacer??
Estoy usando la demo gratis de la pagina de CSS, y la version 7.0 del MPLAB

¡¡Gracias!!

Desconectado Betitriz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Ayuda con CSS y MPLAB
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2005, 06:47:00 »
¡¡Ya lo he conseguido!! Lo que pasaba es que no me habia instalado el plug-in para el CSS. Ademas, cuando se elige el compilador en el mplab, salen 2 opciones para el CSS. Hay que coger la segunda opcion.

Desconectado tornar

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 342
RE: Ayuda con CSS y MPLAB
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 05:39:00 »
A mi me pasaba algo parecido, cuando no instalaba el plugin para MP-LAB, hasta que me comentaron que este plugin es practicamente imprescindible instalarlo.

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: Ayuda con CSS y MPLAB
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2005, 01:34:00 »
Mensaje viejo, experiencia nueva: Sucede q estuve compilando y entrando en este nuevo lenguaje para mi, pero lamentablemente el IDE de CCS no permite simulacion, asi q me pase al MPLAB con el CCS y escoji la primera opcion, los programas estaban bien pero por alguna razon el Build Result me daba:

Skipping link step.
BUILD FAILED

Hasta q lei este post... elegi segunda opcion y... proyecto simulable enteramente en MPLAB.

Efectivamente, hay q bajarse el plugin para poder usar el CCS en el MPLAB y no t de el errorcillo

Desconectado victor_esp_1982

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
RE: Ayuda con CSS y MPLAB
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 07:12:00 »
Me podeis decir alguien en modo tutorias, es decir paso por paso q tengo q hacer para q me funcione el compilador ccs y un simulador?

Esq con lo que he leido en este mismo post no me ha quedado muy claro de los programas q necesito ni de que

Haber si alguien me puede decir q programas necesito, de donde puedo conseguirlos y q tengo q hacer para enlazarlo con el plab que no me ha quedado muy claro. En definitiva que tendria que hacer para que me funcione el compilador con un simulador


Muchas gracias

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: Ayuda con CSS y MPLAB
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 18:12:00 »
Bueno admas de bajarte el CCS, necesitas el MPLAB, luego ve a la pagina web del CCS (www.ccs.com) y bajate el plugin, ejecutalo y ya.

Al crear un nuevo proyecto ASEGURATE DE SELECCIONAR CCS compiler 12/16/18 series, no elijas el q solo dice CCS compiler porq ese no funciona, y eso es todo, a programar...