Autor Tema: ANEMOMETRO AYUDAAAAAAAA!!!!!  (Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anmasfa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
ANEMOMETRO AYUDAAAAAAAA!!!!!
« en: 11 de Marzo de 2005, 11:32:00 »
Hola amigosss, estoy bastante asustado, tengo que hecer un proyecto para la universidad y no se muy bien por  donde voy,

Tengo que diseñar un anemometro, la idea la tengo clara, adquirir pulsos desde un optoacoplador o similar procesarlo y sacarlo por display, hasta ahi todo bien, el tema es que el presupuesto es reducido, y necesito encontrar componentes economicos, es decir necesito un PIC que haga solo lo que yo necesito y que ssea lo mas econmico posible, y la vedad no se cual elegir, aver si alguien tiene una idea, el Micro solo tiene que adquirir pulsos y sacarlos por display, necesito saber cual es el que mas se adecua a mis necesidades yque no haga nada mas

Y los componentes? dnd encuentro conmponenetes econmicos, es para una tirada de 1000 unidades.

y las veletas??jejej donde las puedo encontrar

A ver si me podeias echar un cable,jeje o lo q sea

Desconectado pikman

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: ANEMOMETRO AYUDAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 16:11:00 »
Bueno, si en el foro esta la solucion, si antes de escribir tu pedido de ayuda hubieses recorrido el foro , justamente aqui el subforo de lenguaje C, seguro ya estarias mas tranquilo, de igual modo alguna vez estuve preocupado pero no asustado, hay un post de lu6vg que refiere a lo que buscas, te recomiendo usar un PIC16F870 + un LCD de 2x16, donde buscar componentes pues solo podria guiarte si vives en Argentina, si lo deseas me envias un privado, te recomiendo recorrer el foro vas a encontrar ademas de lo que buscas mucha informacion interesante y personas que  te ayudaran, pero insisto, como diria un amigo busca pichicho!,

saludos

Ariel
saludos
PikMan