Autor Tema: escribir en un tag rc522 con PIC  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado platoon74

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
escribir en un tag rc522 con PIC
« en: 29 de Junio de 2022, 22:58:50 »
Buenas tardes me pueden guiar como escribir en la tarjeta o en el TAG usando el rc522, en las librerias observo que si hay una funcion de escritura, pero no logro entender como se la ocupa, Adicional tienen el datasheet del rc522 para entender de mejor manera el funcionamiento. Gracias.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:escribir en un tag rc522 con PIC
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2022, 21:01:45 »
Buenas tardes me pueden guiar como escribir en la tarjeta o en el TAG usando el rc522, en las librerias observo que si hay una funcion de escritura, pero no logro entender como se la ocupa, Adicional tienen el datasheet del rc522 para entender de mejor manera el funcionamiento. Gracias.

Cual es la libreria ?

Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:escribir en un tag rc522 con PIC
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2022, 23:08:00 »
Buenas tardes me pueden guiar como escribir en la tarjeta o en el TAG usando el rc522, en las librerias observo que si hay una funcion de escritura, pero no logro entender como se la ocupa, Adicional tienen el datasheet del rc522 para entender de mejor manera el funcionamiento. Gracias.

Cual es la libreria ?

me imagino que se refiere a la MFRC522.

https://naylampmechatronics.com/blog/22_tutorial-modulo-lector-rfid-rc522.html

Pienso que si se podría hacer hacer, me fue de utilidad las librerías del PN532 de Arduino para usarlas con un PIC32 mediante el UART, es un trabajo un poco largo y tedioso, pero es mucho mejor que leer las hojas de datos e intentar escribir tus propias funciones y librerías.


Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:escribir en un tag rc522 con PIC
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2022, 19:16:15 »
Si, el port es lo mas sencillo a realizar.. Si esta bien realizada la libreria no deberias tener mayores complicaciones.

Lo que queria que me dijera cual es la libreria que habia visto, asi explicarle como funciona la funcion de escritura... Pero puede haber varias librerias y agarro alguna media especial... Tal ves tenga un tag que sea solo read-only... Con la poca informacion que entrego es lo que podemos suponer y ayudar.


 

anything