Autor Tema: Problemas con el compilador pcw  (Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeo0019

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas con el compilador pcw
« en: 19 de Abril de 2007, 23:30:04 »
Hola.

Estoy buscando urgentemente su ayuda... le cuento, resulta que estoy trabajando con un gps garmin, tratando de capturar las tramas que manda este, pero cuando compilo el programa; aparte que no me funciona, me deja loco el compilador; ya que no funcionan ni los while, ni los dowhile, ni los for; nada; así haga un programa sencillo donde utilice uno de esto; grabo el pic pero pasa de largo y no funciona; la unica solucion que he encontrado, la cual no es muy agradable, es desistalar completamente el pcwh, reiniciar y volver a instalar....

Me estoy enloqueciendooooooooooooo, ayuda por favor.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Problemas con el compilador pcw
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 12:04:11 »
Con la información que das, poca o nada es la ayuda que te podemos dar.

¿Usas el simulador antes de grabar el pic?
 
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Problemas con el compilador pcw
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2007, 15:03:30 »
Sube tú programa.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything