Autor Tema: Donde encontrar un curso de "C" para PIC?  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bejarae

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Donde encontrar un curso de "C" para PIC?
« en: 12 de Febrero de 2006, 06:17:00 »


Hola Amigos:

Os pido ayuda para aprender C para PIC, estoy viendo ejemplos y este sistema me parece practico pero la verdad es que hay muchas cosas que no se por que se hacen. ¿puede alguien decirme como puedo aprender para saber que es lo que significa todo eso que pone en los programas?

Gracias.

Míguel

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: Donde encontrar un curso de "C" para PIC?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 07:11:00 »
Buenas!!!!bien, decirte que te bajes todos los ejemplos que hay en este subforo(tanto los del post de ejemplitos en c como el post de los ejemplitos del amigo RedPic), en cualquiera de los dos post, veras que hay un apartado de herramientas o recursos, bajate los manuales tanto en español como en ingles del compilador y tenlo siempre a mano!ya que hay viene explicada todas las funciones que el compilador maneja(o casi todas!)

Y aqui te dejo un link donde te podras descargar manuales de como programar en c, peor vamos eso mediante el santisimo google de la trinidad seguro que te encuentras miles de manuales de c...
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=13&texto=C/Visual+C

Y simplemente poquito a poquito con cada ejemplo empezando por lo basico, ve trasteando con ellos y veras que de aqui a una semana ya sabes algo de programacion y sobre todo manejar estos "cacharrillos".

Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte