Autor Tema: Dudas con PWM  (Leído 3356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uZYNQ

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Dudas con PWM
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2016, 08:34:38 »
Saludos

 Me refiero a la corriente en la carga, que obviamente dependera de que tan inductiva sea. En la imagen te muestro el voltaje y la corriente en una carga inductiva y te indico donde estaria las zonas (Z) de problema.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:Dudas con PWM
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2016, 12:55:58 »
No se si esas zonas "Z" sean tan importantes. Cuando monte todo este sistema en fisico y lo pruebe podre estar seguro. Es evidente que esas zonas se crean por el desfase entre tension y corriente y salvo que la carga sea estrictamente resistiva, siempre existiran en un sentido si es inductiva y en el contrario si fuese reactiva.
De todos modos mi principal problema ahora es solucionar el extraño comportamiento del PWM, como puede observarse en la foto que enlace antes.
Gracias de todas formas por tu colaboracion.

Saludos.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:Dudas con PWM
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:35:34 »
Bueno pues ha pasado ya casi un mes y veo que nadie parece conocer este problema. Tengo la opcion de realizar mi inversor con un modulo que compre a los chinos y que funciona muy bien, pero aun asi quiero hacer mi propio circuito basado en el PIC18F1220, asi que sigo investigando. Mientras soluciono el tema del ondulador, he realizado otras pruebas sobre el diseño del circuito elevador de tension DC/DC 48/400 V. Este estara basado en el SG3525 y los resultados de las pruebas realizadas son buenos.

Saludos.


 

anything