Autor Tema: Proveedor polaco de componentes electrónicos.  (Leído 9236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2015, 10:22:19 »
.

Si son rapidísimos, más incluso que proveedores locales, y los precios muy buenos, lo único malo es que cuando agotan algo suelen tardar bastante en reponerlo.

En tema precios, he hecho varias comparativas y Reichelt en general tiene mejores precios que los polacos, aunque son muy lentos (unos 10 dias para recibir la mercancía, frente a 24 horas los polacos) y con gastos de envío algo caros, una pena porque de todos los que conozco son los más baratos con diferencia.

Yo siempre empiezo buscando en los dos, TME y Reichelt y comparando precios, si no tengo prisa suelo elegir a Reichelt porque me da mejores precios, aunque algunos componentes siempre se los pido a los polacos porque ofrecen un precio imbatible como con el TDA2009.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2015, 11:08:38 »
A mi lo que asombro fue, que habiendo pasado la Huelga de correo y que todavias quedan algunos Paquete sin repartir y lo que curioso que me lo trajo una persona que no trabaja en Correo, osea que buscan gente para poder repartir rapido la mercancia, ya han perdido muchos Cliente, ya que Hermes mas baratos y el servicio lo hay en cada Kiosko o Bares :P, yo siempre envio paquete por Hermes,.
Reichelt es rapido en enviar los Paquete y si no tiene algunas cosas del pedido que haga te lo envian despues sin gastos. ya te lo marcan en la Facturas, yo acostumbro hacer mi lista de componente en Kessler Electronic, TME y Reichelt y asi comparo el precio total :-)
 por eso te recomiendo Kessler Electronic, aunque en su pagina es un lio para buscar componente.
Uno de los Vendedores mas pontente fue Conrad Electronic, que tenia Sucursal en todas las Provicias grande aqui en Alemania por degracia Cerraron muchas Sucursales por que la compentencia es muy grande , ahora se dedican mas a vender objectos electronico, de Hogar,HiFi etc, pero componente lo tiene siempre que pedir a la Central en Munich.
Yo me imagino que con los precio que tiene Reichelt y TME otras Empresas se van a quedar sin Clientes

Saludos

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2015, 12:33:43 »
Yo me imagino que con los precio que tiene Reichelt y TME otras Empresas se van a quedar sin Clientes

Si, yo desde que descubrí TME y Reichelt, practicamente ya no les compro nada a Amidata o Farnell, salvo algún componente que no lo tengan los polacos o los alemanes, porque en precios siempre son mucho más baratos. Me he encontrado algunas diferencias de precio brutales, de costar un componente 10 veces más en Amidata que en los polacos.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2015, 06:35:51 »
Pues me acabo de llevar un desencanto  :?
queria pedir 2 Condensadores Electrolitico de 820uF/200V que lo tenian , 10 5K1-3Watt y 10 Poten y me lleve el Chasco porque el minimo de pedido de eso producto son 50 Piezas :5]
en Reichelt Elekt. no tiene ese Condensadores y tampoco el Potes que yo busco, el Condensadores se puede encontrar pero las medidas son mi grande la que encuentro, la medida que entra en mi Placa es de  35mm de Diamentro x 30mm de altos mas alto de ahi no me cabe en el Mueble :x, ni usando acostados.
Ya me veo buscando en Basureros Electronico a ver si lo encuentro, he vistos por Ebay que te venden Kilos de Placa y piezas de Componente Electronicos.

Saludos

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2015, 07:59:35 »


Es lo que tienen muchos componentes en estos proveedores, son precios muy baratos pero te exigen cantidad mínima. A mi ya me ha pasado eso con varios tipos de conectores y con algunos diodos y transistores. Pero en mi caso como ya les daré uso porque es para fabricar placas que vendo a clientes, guardo el excedente y seguro que lo termino usando.

A veces incluso, soy yo el que pide más de lo que necesito, para conseguir mejor precio por escalado, sabiendo que al final lo usaré, prefiero estocar a precio más bajo que andar comprando una y otra vez el mismo componente a precio más caro.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2015, 08:39:42 »
En eso tiene todas la Razon, pero jodido lo tiene el que esta experimentando y compra pocos, por eso nunca he comprados a Vendedores que tienen oferta por cantidad, a mi lo que me jode de todos esto, es que los Chinos ya han cogido mala Famas por vender Clone y productos malos yo espero que eso alli se Arregle y te aseguro que muchos vendedores van a tener que cerrar su puertas, por eso es el Miedo con USA y venta sin fronteras, porque muchos negocios seran muy competitivos y la Empresa media se jode, por eso hay muchas ya cerradas.
Al final estoy buscando por Ebay, pero claro vendedores de la UE. ;-)


Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re:Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2015, 07:16:38 »
Hoy y mañana, para pedidos desde Spain y de 49€ o más, 0,01€ los gastos de envío.
Además, hasta fin de mes un 15% de descuento con el código BACKTOUS.
Son acumulables. Comprobado ;)
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re:Proveedor polaco de componentes electrónicos.
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2015, 08:34:50 »
Hoy y mañana, para pedidos desde Spain y de 49€ o más, 0,01€ los gastos de envío.
Además, hasta fin de mes un 15% de descuento con el código BACKTOUS.
Son acumulables. Comprobado ;)

Gracias!!! tengo que comprar algunas cosillas!!  ;-)
El mejor dia fue el de la tomatina, que era el 25% en todos lo productos. Pero lo vi tarde  :5]