Autor Tema: Pic Basic en windows  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RubioRubio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Pic Basic en windows
« en: 12 de Junio de 2003, 23:21:00 »
Hola, gracias a la ayuda de Uds. me bajé el PBP, pero funciona en DOS. Hay algunos editor y compilador en windows?
Gracias!!

Desconectado MarquesSalsero

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 467
RE: Pic Basic en windows
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2003, 06:42:00 »
Haberlos haylos, y de hecho sin esforzarte mucho en la busqueda los habrias encontrado por ti mismo en unos segundos con la ayuda de yahoo, google, etc. O simplemente en la web de melabs desarrolladorr del PBP.

Yo he estado usando el que viene con el programa ( lo recibi al comprarlo, no se si tu copia lo tiene ) y recientemente compré el microcode estudio que es muy barato y funciona bastante bien.

Y.... no son ganas de enredar, pero nos estamos quedando sin espacio y usarlo para pedir ayuda en cosas tan sencillas de encontrar....
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado RubioRubio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
RE: Pic Basic en windows
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2003, 10:35:00 »
Claro q es fácil de encontrar! pero estoy tratando de encontrar alguno q sea free, o algo q se le parezca......
Gracias igualmente.
Saludos

Daniel

Desconectado MarquesSalsero

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 467
RE: Pic Basic en windows
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2003, 07:58:00 »
Jo, me ha dado cuenta de que en mi anterior mensaje no ha aparecido ni uno de los caretos que habia puesto. Estaba probando la nueva version Beta del navegador omni y se los cepillo todos y lo cierto es que sin caretos es un mensaje bastante borde ( lo siento pero los que ya me conocen por aqui saben que no es mi estilo).

Lo que te decia es los programas que con cualquier buscador se encuentran facilmente y en muchos casos simplementa diciendo tu email hay algun alma "caritativa" por aqui que te lo enviará a tu buzon de correo.

Eso no son programas freeware ni shareware sino mas bien colegacompartaware

Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no


 

anything