Autor Tema: Fabricación y Ensamble de PCB donde?  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« en: 19 de Enero de 2012, 15:21:51 »
Hola amigos!

Que empresa brinda el servicio de fabricacion/ensamble de PCB que hayan probado??
Si la empresa es china pues mucho mejor.  :mrgreen:

Lo que necesito es que el servicio que ofrezcan me envie ya el pcb listo y ellos se encarguen de surtirse del material y esas cosas.
Los componentes seran en motaje superficial.


Tenia varios links :( pero se murieron en una formateada xD
Me parece que pcbcart y Ezpcb ,aunque en pcbcart no parecen anunciarlo :/

Saludos y gracias!

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 17:42:55 »
Ten cuidado con los "chinos" son baratos pero si encimas les dejas que se busquen ellos el material puede que te cuelen integrados falsificados y a los 2 o 3 dias empiecen a echar chispas

Desconectado javierdavid2006

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 22:45:06 »
Ten cuidado con los "chinos" son baratos pero si encimas les dejas que se busquen ellos el material puede que te cuelen integrados falsificados y a los 2 o 3 dias empiecen a echar chispas


Hola como estan, necesito fabricar 10 PCB y ya tengo el dise#o del PCB en Ares (Proteus), pero lo quiero mandar a fabricar en China, pero me piden que los panelice, alguien me puede decir como se realiza esto

La placa es de 10x8cm, y o si conocen un software que se pueda realizar esta panelizacion??? ...

Desconectado javierdavid2006

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 22:45:54 »
Ten cuidado con los "chinos" son baratos pero si encimas les dejas que se busquen ellos el material puede que te cuelen integrados falsificados y a los 2 o 3 dias empiecen a echar chispas


Hola como estan, necesito fabricar 10 PCB y ya tengo el dise#o del PCB en Ares (Proteus), pero lo quiero mandar a fabricar en China, pero me piden que los panelice, alguien me puede decir como se realiza esto

La placa es de 10x8cm, y o si conocen un software que se pueda realizar esta panelizacion??? ...

Desconectado manwenwe

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 06:26:15 »
Altium paneliza. Ahora que tienen que ser perros para no hacerlo por ti: con su herramienta de gerbers les cuesta  5 minutos. Yo les diría que no sabes y que te hagan el favor de hacerlo por ti, que si no te tendrás que ir a otro fabricante.

De hecho lo normal es que el que fabrica se ponga en contacto con el que monta y entre los 2 decidan como panelizar ya que cada máquina de ensamblaje es diferente y no todos paneles entran por tamaño o se necesitan bandas laterales, etc.

Un saludo.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 09:13:14 »
Ten cuidado con los "chinos" son baratos pero si encimas les dejas que se busquen ellos el material puede que te cuelen integrados falsificados y a los 2 o 3 dias empiecen a echar chispas


Hola como estan, necesito fabricar 10 PCB y ya tengo el dise#o del PCB en Ares (Proteus), pero lo quiero mandar a fabricar en China, pero me piden que los panelice, alguien me puede decir como se realiza esto

La placa es de 10x8cm, y o si conocen un software que se pueda realizar esta panelizacion??? ...

Ni idea yo uso altium y tampoco se como se paneliza, lo normal es que solo me hayan pedido los gerber y ya esta, se han encargado ellos de todo.

Desconectado Lubo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Fabricación y Ensamble de PCB donde?
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2015, 05:29:53 »
Fabricamos y si quieren ensamblamos los componentes en sus placas, SMD y PTH. Conseguimos todos los componentes necesarios a precios preferenciales.

www.profiants.com

correo: ventas@profiants.com

skype: lubobg74

Saludos a todos.


 

anything