Autor Tema: Ruido causado por un módulo XBee  (Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenlly

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Ruido causado por un módulo XBee
« en: 28 de Noviembre de 2016, 23:14:35 »
Saludos, mi problema es el siguiente: Estoy realizando un medidor de energía que además de presentar la medición en pantalla envía la información a un software de computadora si este la solicita. El asunto es que cuando no solicita enviar la info a la pc, el circuito trabaja de maravilla y por tiempo indefinido, pero si programo el software para que pida la información al medidor cada minuto eventualmente el circuito se reinicia en uno de esos momentos en que envía información. Estoy usando un módulo XBee para la comunicación inalámbrica, tengo el condesador de desacople e incluso para probar le puse uno directo en los pines de alimentación del PIC y nada. Qué creen que pudiera ocasionar ese reseteo al momento de enviar información, como pudiera evitarlo?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Ruido causado por un módulo XBee
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 00:56:46 »
Tal ves cuando el modulo Xbee transmite la tension cae por demas y eso resetea al micro ?

Desconectado Kenlly

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Ruido causado por un módulo XBee
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:29:58 »
Si, pensé en eso e intenté alimentar el Xbee por separado, pero para que transmita deben tener la tierra en común y cuando le puse la tierra en común el PIC se volvió loco.