Autor Tema: Desactivado PIC WIZARD  (Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cordobes_088

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Desactivado PIC WIZARD
« en: 16 de Diciembre de 2014, 11:38:42 »
Hola buenos días, tengo desactivada la opción en PICC del PIC WIZARD, y no me deja activarla, a alguien le ocurrió este inconveniente? por favor se los agradecería que me pudiesen ayudar, desde ya mil gracias...

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Desactivado PIC WIZARD
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:40:59 »
Pone una imagen de como esta tu menú, para verlo, ya que no se como es eso... :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado cordobes_088

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Desactivado PIC WIZARD
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:55:57 »
Ahi te adjunto la imagen como podras ver, la opcion esta desactivada, y no se como activarla, no me deja activarla de ninguna forma, el inconveniente de tenerla desactivada es que necesito hacer un PWM con un PIC16F887 y no lo puedo hacer con el pic wizard, porque la unica opcion que tengo para escoger es la de 24 bits...espero se entienda, desde ya gracias amigos....

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Desactivado PIC WIZARD
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:59:32 »
Esta el Pic wizard en la carpeta de PICC ??
Que versión tenes instalada del CCS ??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado cordobes_088

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Desactivado PIC WIZARD
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:03:28 »
La carpeta esta, pero si alguien es tan amable de pasarmela, la instalo nuevamente y ahi me tendria que funcionar, si usted la tiene, estaria muy agradecido si me la podria adjuntar asi la descargo e instalo en el directorio raiz, desde ya mil gracias...

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Desactivado PIC WIZARD
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:07:11 »
No dijiste que versión es la que tenes instalada...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado cordobes_088

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Desactivado PIC WIZARD
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:10:40 »
Ahhh disculpe me olvide de pasársela, la versión que tengo instalada es la 4.093, si existiera alguna versión mas nueva, la instalaría entonces no habría problemas..gracias..