Autor Tema: AYUDA DISEÑO DECODIFICADOR RF  (Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ThePIC-GUY

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
AYUDA DISEÑO DECODIFICADOR RF
« en: 15 de Septiembre de 2014, 15:05:55 »
que tal, :) :)
tengo un modulo receptor RF funcionando, y la idea es decodificar un control para despues activar una salida correcspondiente a dicho control, no tengo problemas al recibir la señal, es problema es que no se me curre como decodificarla,o mejor dicho muestrearla.
la señal la recibo en codificacion manchestres, donde un 1 se representa con un cambio de negativo a positivo, y un 0 con un cambio de positivo a negativo.

El control tiene una trama definida, de la cual recibo 8bytes de informacion, de esos 8bytes LOS PRIMEROS 2 SON SIEMPRE IGUALES. el primer byte siempre es FFh y el segundo siempre es FEh, s decir, 15 "1" y un "0". por lo que se puede usar esos dos bytes para indicar el inicio de los datos,

Ya tengo un receptor que decodifica y que funciona con una trama mas o menos de la misma estructura, pero ese funciona de tal modo que antes de los datos pongo el receptor 5mS en ALTO, pero los controles que necesito decodificar no los puedo modificar para que hagan eso.

me gustaria que me ayudaran o me dieran ideas de como puedo muestrear la señal con un PIC