Autor Tema: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles  (Leído 13371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2009, 14:17:39 »
Muy buena tu plaquita jhozate!! La mia tambien comenzo como algo sencillo. La idea era tener la alimentcion, cristal y programacion en circuito hechos (lo basico). Pero en el camino se me fueron ocurriendo ideas y bueno, por q no incorporarlas jeje. La verdad q no me llevo mucho trabajo, lo q mas me costo fue la parte de ruteo, es mucho prueba y error, pero con la practica le voy a ir agarrando la mano.
Esta tarde si tengo un tiempito me doy una pasada por la casa de electronica a ver si consigo todo :-/
saludos!!!


"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado bagmel

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
    • Semaforos los Llanos C.A.
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2009, 14:28:27 »
Saludos a Todos.

Gera: me tome tu diseño y le agregue el plano de tierra, engroce un poco las pistas y le agregue una memoria i2c y un RTC , tod para hacerlo mas facil para realizarlo artesanalmente

Att.

Bagmel
La necesidad es la madre de todos los inventos!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2009, 14:41:57 »
Editado: Habia encontrado un error pero ya lo revise bien!  :mrgreen: Buen trabajo bagmel.  :D

Lo único que el plano de tierra queda muy cerca de las pistas!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 14:47:24 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2009, 20:30:50 »
Q grande Bagmel!!!
Estoy muy feliz con la modificacion!! :-/ :-/ me encanta ver como mejoran las cosas con el esfuerzo colectivo!! por eso soy tan fanatico del software libre jeje :wink:
saludos!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2009, 16:21:44 »
Buenas!!! Les cuento q hoy me dispuse a colocarle los conectores idc y me surgio una duda. Queria saber si hay alguna clase de "convencion" o tendencia sobre la asignacion de los pines. Yo por ejemplo uso los 8 primeros (hablando de un conector de 10 pines) para el puerto, y los dos restantes para la alimentacion.
La idea es hacer algo mas bien universal. Como me recomiendan q disponga los pines?
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado jansuini

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 566
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2009, 21:02:27 »
Hola:
Yo alguna vez hice una plaquita con estos conectores 1 cosidere el pin 1 para negativo ,del 2 al 9 para el puerto pin  0 a 7 y el pin 10 para +V
Cuando arme el cable fexible ,use uno que tiene el primero en rojo y el resto en gris ,fijandome que el cable roo quedara en el pin 10.
Jorge

Desconectado hector915

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
    • Blog Personal.
Re: Placa entrenadora para pic18f4550 y compatibles
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:48:01 »
Me encanto este entrenador , creo que voy a modificarle un par de cosas y ponerla a funcionar :D
if you can imagine it, you can embed it

Desconectado lester

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: AYUDA
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:45:46 »
hola, por favor ayudenme a resolver porque este codigo no funciona en el pic18f4550 y simulado en isis si, no es el oscilador, ni RC5 y RC4, ya se que no se pueden usar como salidas
intRB no es tampoco ni el Timer1

use isis 7.9

https://www.dropbox.com/s/i0f7lmic7wystm5/proyecto.rar?dl=0