Autor Tema: El Fichero .HEX explicado  (Leído 37446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: El Fichero .HEX explicado
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2011, 04:57:19 »
Gran aparto RedPic, muchas gracias!

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: El Fichero .HEX explicado
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2011, 00:30:23 »
Una pregunta, si el checksum sale erroneo quiere decir que habra que enviar nuevamente la trama o linea para corregir eso?

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: El Fichero .HEX explicado
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2011, 01:21:08 »
Claro que si. Este formato encapsula cada linea por separado, de manera que reenviando solo esa linea deberia ser suficiente para eliminar errores.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado luisnaranjo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: El Fichero .HEX explicado
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2014, 19:36:09 »
Hola!
Estoy en un proyecto desarrollando un bootloader para el PIC18F2620. Pero al momento de analizar el archivo .HEX me entro una duda con las lineas donde su Record Type es 04.
Hasta donde tengo entendido este PIC tiene un direccionamiento de 16 bits, pero en mi archivo .HEX si tiene una linea con Record Type de 04, mi pregunta es, si el direccionamiento de este PIC es de 16 bits, ¿cual es la función de direccionar datos a 32 bits? ¿o solamente parsea la dirección y toma los 16 bits menos significativos?
Saludos.


 

anything