Autor Tema: Como hago para leer con 16f84  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camigira

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Como hago para leer con 16f84
« en: 19 de Febrero de 2004, 15:20:00 »
Hola, primero que nada debo decirles que soy nuevo en esto y probablemente sea una pregunta muy facil, pero quiero saber cual es la instruccion para leer algo en pbp, es decir, tengo un pulsador y quiero prender un led como hago para captar la informacion entrante generada por el pulsador??

lo que yo hago es utilizar el comando input para poner determinado pin como entrada y luego asignarle a una variable ese valor, funciona pero como seria más correcto.

Muchas gracias por leer este mensaje.

Desconectado sandra_rcb2000

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 92
RE: Como hago para leer con 16f84
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2004, 15:38:00 »
Escrito originalmente por camigira
Hola, primero que nada debo decirles que soy nuevo en esto y probablemente sea una pregunta muy facil, pero quiero saber cual es la instruccion para leer algo en pbp, es decir, tengo un pulsador y quiero prender un led como hago para captar la informacion entrante generada por el pulsador??

lo que yo hago es utilizar el comando input para poner determinado pin como entrada y luego asignarle a una variable ese valor, funciona pero como seria más correcto.

Muchas gracias por leer este mensaje.
hola recuerda que en cuanto a codigo existen varios caminos para llegar al mismo punto depende de cada persona y de los conosimientos que tengas lo inportante es que tu codigo realize lo que tu quieres
pero ya que estas dispuesto a enrollarte un poco te suguiero los siguientes comandos button. if ...then...else....endif, selec...case
suerte

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: Como hago para leer con 16f84
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2004, 15:39:00 »