Buen dia AngelGris!!!Te cuento, el aparato YA FUNCIONA!!! Lo termine en la madrugada de ayer (Martes 04/03, a las 04:45 hs). No escribi la buena noticia porque no tenia internet... (es asi, cuando llueve o hay viento me quedo sin internet, sin telefono de linea y en el celu solo tengo 2G... ). Ahora estoy en la oficina.Hice borron y cuenta nueva, empece de cero, como tenia duda de la integridad de los PIC probe armando un circuito de semaforo con leds en el protoboard, cargue el codigo en los 3 PICs con los que tenia problemas y.... funciono!!!! Los PICs estan bien me dije!!! Paso siguiente cargue un PIC con el codigo que tenia problemas, lo probe y el Simon arranco de 10!!! El problema estaba en la configuracion de fuses que me daba el soft del programador (cuando detecta el PIC, automaticamente configura los fuses); toqueteando los fuses solucione el problema!! Cargue los otros 2 PIC con el mismo codigo y andan los 3!!! En la placa y en el protoboard. Quiero agradecerte por tu paciencia y el tiempo que me dedicaste para sacar el problema adelante!! Gracias!!!!