Autor Tema: Warning !!  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medusa

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 252
Warning !!
« en: 28 de Noviembre de 2013, 14:25:24 »
Hola, estoy usando CCS y al compilar mi programa se lanza estos avisos, alguien me puede decir como puedo eliminar esto...o como evitarlo...

Código: [Seleccionar]
Executing: "D:\Archivos de programa\Microchip\PICC\Ccsc.exe" +FH "RTC1.C" +DF +LN +T +A +M +Z +Y=9 +EA
>>> Warning 203 "D:\Proyectos\Poste_SOS\CCS-PIC\DS1307.h" Line 123(1,1): Condition always TRUE
>>> Warning 216 "RTC1.C" Line 616(0,1): Interrupts disabled during call to prevent re-entrancy:  (Ini_buff_rec)
>>> Warning 216 "RTC1.C" Line 616(0,1): Interrupts disabled during call to prevent re-entrancy:  (@delay_ms1)
>>> Warning 216 "RTC1.C" Line 616(0,1): Interrupts disabled during call to prevent re-entrancy:  (inicbuff)
>>> Warning 202 "RTC1.C" Line 11(5,8): Variable never used:   rs232_errors

Esto esta haciendo que mi programa no funcione correctamente (estan locos las insterrupciones)..

Desconectado man3s

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Warning !!
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:20:38 »
Bueno, segun veo, puede que el codigo que implementas en tu interrupcion sea muy largo, por lo cual, el compilador desactiva la interrupcion para que no vuelva a reentrar hasta haber terminado de ejecutar el codigo, en cuanto a la de la variable rs232 errors, me parece se utiliza para determinar que error sucedio ya sea durante la transmision y/o recepcion sobre rs232, seguramente en tu directiva #use rs232... etc, la has habilitado, pero en tu codigo no lo has usado, es por eso de la advertencia supongo, saludos y espero te sea de utilidad.


 

anything