Autor Tema: como exportar de autodesk inventor a mach3  (Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eluis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
como exportar de autodesk inventor a mach3
« en: 04 de Agosto de 2011, 16:22:56 »
 :(  hola, tengo mi fresita que acabo de hacer una proxxon mf70 y ya he buscado mucho sin muchas respuestas, pero si hay alguin que me ayude con esto muchas gracias de antemano, estoy en mexico y tengo la siguiente inquietud:
manejo el autodesk inventor y quiero pasar mis trabajos al mach3 pero el inventor no los exporta a dxf. tengo un convertidor pero a la hora de abrirlos en el lazycam no sale nada, no se como se pueda hacer eso.
no se si sera que ocupe otro programa como mastercam etc. para ir viendo esa posibilidad.
gracias otra vez.

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: como exportar de autodesk inventor a mach3
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:44:46 »
no entiendo bien la pregunta, pero quieres llevar tus diseños 3d o 2d a mach? si es diseños 2d prueba Artcam

Desconectado eluis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: como exportar de autodesk inventor a mach3
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:43:20 »
no entiendo bien la pregunta, pero quieres llevar tus diseños 3d o 2d a mach? si es diseños 2d prueba Artcam

Gracias por la respuesta, lo que quise decir es:
yo hago los diseños en 2d en autodesk inventor y quiero ver con que programa puedo pasar esos diseños a codigo g, y maquinarlos en mach3 porque directamente el autodesk inventor no lo hace.
aunque a la fecha tengo instalado el CAM para inventor y parece que va muy bien, pero no esta por demas y para otros usuarios que quiza se les dificulte mas el uso del cam de inventor y puedan utilizar otro metodo o programa.
parece que he visto que se puede pasar por medio de archivos dfx o algo asi al art cam pero no lo he estudiado bien.
saludos.

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: como exportar de autodesk inventor a mach3
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:37:04 »
aver puedes exporta el diseño a dxf y luego utulizar otro programa para generar el cod G, podrias usar artcam.

Desconectado eluis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: como exportar de autodesk inventor a mach3
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:41:38 »
ok. muchas gracias lo voy a hacer asi. :-/

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: como exportar de autodesk inventor a mach3
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:37:31 »
No problem... mas bien subes las fotos para ver como estas avanzando  :mrgreen: