Autor Tema: Alguien esta usando el PicKit2 con MPLAB X. Error  (Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaki

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 260
Alguien esta usando el PicKit2 con MPLAB X. Error
« en: 01 de Febrero de 2013, 10:14:05 »
Hola en estos dias estoy intentando usar el MPLAV X ya que ofrece mas comodidad que el IDE. El problema que tengo que el PicKit 2 no me anda.

"The programmer could not be started: Could not connect to tool hardware: PICkit2PlatformTool, com.microchip.mplab.mdbcore.pickit2.PICkit2DbgToolManager"

No se si alguien le paso y lo pudo solucionar. Debo aclarar que estoy usando Win7 64bits.


Saludos!!!

Desconectado parametro51

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alguien esta usando el PicKit2 con MPLAB X. Error
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 12:15:53 »
A mi me ocurrio lo mismo solo que yo tenia win7 32 bits y el MplabX me tiraba el mismo error...mirando por internet y de mi poco ingles deduje que como tenia el pickit2 CLONE pues no me lo aceptaba. No se si microchip ha hecho ya su magia correspondiente. :?

Desconectado kaki

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 260
Re: Alguien esta usando el PicKit2 con MPLAB X. Error
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 14:07:29 »
Yo tambien tengo el Clone y salio andando solo!!! aveces le agarra la locura desechufo el usb cierro mplab enchufo usb  y abro mplab, sale andando...


Desconectado dcajal

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Alguien esta usando el PicKit2 con MPLAB X. Error
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 11:47:40 »
Hola, me parce que esta placa no funciona bien anda cuando se le antoja las ganas, a mi me da voltaje externo alto retire dicha conecion , solo que la tengo conectada a la pc si retiro la conecion no hay forma de grabar, esta placa anda muy mal es decir es malisima,,,,,,,,,,,,,,,,, yo la compre en todomicro y pense que funcionaria de 10 no la comprennnnn