Autor Tema: error ICD2 (ICD0021) Me tiene loco  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arcos1981

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
error ICD2 (ICD0021) Me tiene loco
« en: 10 de Marzo de 2013, 20:59:58 »
Saludos a todos.
Hace mucho que no me dedico a los uc, pero quiero volver, asi que vuelvo al foro.
Estoy intentando programar mi pic 16f877A con mi ICD2, a traves de puerto serie, y no consigo conectarlo. He leido todo lo encontrado sobre el tema, yme sigue saliendo el mismo error ICD0021.
¿que puedo hacer mas?

Com ok
Fifo=off

Probado tanto a 9600 como 56200 bpm
Con mplab 7.xx y 8.xx

Probados en portatiles siempre, en windows 7 con cable usb a db9 y en windows xp en serie directo y con cable usb a serie ( mi icd2 solo es programable por serie)

Decir que tanto el cable como el programador los he usado anteriormente.

Por favor, ayudaaaa

Desconectado EeePic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: error ICD2 (ICD0021) Me tiene loco
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 09:29:51 »
Ese error puede ser debido a que se te ha estropeado el ICD2, ábrelo y mira a ver si el U11 (uno pequeñito cerca del conector RJ11) se calienta. De todos modos, puedes entrar en http://www.microchip.com/cisar/Home.aspx, y seguir los pasos. En caso de que no puedas, porque no conecte, vas al último paso, donde rellenas un formulario y te pedirán la dirección de tu casa. Si todo sale bien, te mandan gratis uno nuevo (o reparado), sin cables y sin nada y un sobre con una pegatina para que les devuelvas el averiado, en mi caso lo mandé a Irlanda. Los gastos de envío del nuevo son gratuitos, los de devolución del averiado corren de tu cuenta. Son unos 5€ mas o menos desde España.

¿Has comprobado la fuente de alimentación? ¿Están los 9V? ¿Tiene suficiente amperaje? (A ver si es un despiste con esto)

Espero haberte ayudado, al menos aún hay esperanza, si se ha estropeado el ICD2.

Ah, y funcionan muy bien, yo recibí el mío mas o menos a los dos o tres dias de recibir su email de "Shipping Confirmation". Por mensajero (FEDEX).

Un saludo!!
Carlos
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 10:49:21 por EeePic »


 

anything