Autor Tema: Probando mi Stellaris Launchpad  (Leído 4042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Probando mi Stellaris Launchpad
« en: 27 de Octubre de 2012, 03:20:03 »
Ahora que por fin tuve oportunidad, me di un espacio para probar la aplicación demo de mi recientemente recibida Stellaris Launchpad. Hace algunos días ya había conectado la tarjeta y visto en funcionamiento la demostración del LED RGB cambiando de color, pero hasta ahora pude probar controlando desde una terminal, ya que la tarjeta con la que empecé las pruebas no funciona :(.
Si les interesa pueden leer sobre mi experiencia aquí: http://www.mexchip.com/2012/10/conociendo-la-stellaris-launchpad/
Y si alguien tiene el mismo problema que yo con mi primer tarjeta, no dude en comentarlo en el foro de Texas Instruments: http://e2e.ti.com/support/microcontrollers/stellaris_arm_cortex-m3_microcontroller/f/471/t/222834.aspx

¿Alguien más adquirió esta interesante tarjeta?

La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 22:06:16 »
Hola!

Yo adquirí dos, pero todavía no me han llegado. He elegido el Free Shipping y va a tardar más de dos meses en llegar, en teoría llegará el 16/11/2012.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 01:28:34 »
Yo también la pedí con envío gratuito, aunque la adquirí en la preventa desde agosto. Lo malo es que me ha tocado la mala suerte con una de las tarjetas que ya comenté :(.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 15:18:49 »
Esa targeta tiene dos integrados el otro para que sirve.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 20:52:58 »
Uno es para la interfaz de depuración, el otro es el destinado para las aplicaciones.
-----------------------------------------------
Edito: ¡ya funciona mi primera tarjeta!  :-/ Resulta que el chip dedicado a la depuración no tenía el firmware adecuado, me ayudó quien me contestó en los foros de TI :).
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 02:58:09 por Geo »
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:27:38 »
Hoy me han llegado las dos Stellaris. Se ven muy bonitas!

La verdad es que voy a tener en cuenta los ARM de TI, es una empresa con una capacidad técnica y documentación muy interesante.

Ya contaré mis experiencias con este Cortex M4. :D
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:39:10 »
Hoy me han llegado las dos Stellaris. Se ven muy bonitas!
Definitivamente si :).

La verdad es que voy a tener en cuenta los ARM de TI, es una empresa con una capacidad técnica y documentación muy interesante.

Ya contaré mis experiencias con este Cortex M4. :D
Comparto tu opinión, es un hecho que por aquí no se maneja tanto TI pero con las Launchpad he estado leyendo más con respecto a su oferta y es más que interesante, como sus microcontroladores con FRAM.

Esperamos con gusto lo que nos puedas compartir :).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado splasma2

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
Re: Probando mi Stellaris Launchpad
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:17:21 »
Buenas.

A mi también me llego, ya he hecho algunas pruebas incluso con un ejemplo FreeRTOS que viene con el soft. y todo ok ( uso Keil..H)

Impresionante la potencia de calculo que tiene este bichito, hasta Unidad de Punto Flotante !!!... ahora tengo que ver en que proyecto lo podría a usar.


 

anything