Autor Tema: MPLAB X IDE beta 3  (Leído 9547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: MPLAB X IDE beta 3
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:50:14 »
Gracias Manolo por la informacion, pero no soy capaz de saber como usar el PICkit 3 ni para depurar ni programar, creo que al final aunque tenga instalado windows7 64bits volvere al MPLAB de toda la vida.

Saludos!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: MPLAB X IDE beta 3
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:38:01 »
¿No te salen esos botones arriba?, me refiero a los que están a la derecha del martillo, uno con una flecha verde hacia abajo y otro hacia arriba: el primero sirve para programar y el segundo para leer


Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: MPLAB X IDE beta 3
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:05:48 »
Si, estaba probando y buscando el problema mientras me estabas contestando al mensaje, encontre el problema, cuando usaba el MPLAB de toda la vida nunca usaba el VDD del programador pero ahora me obliga a usarlo.

Gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado omix

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 244
Re: MPLAB X IDE beta 3
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:58:14 »
Citar
Si, estaba probando y buscando el problema mientras me estabas contestando al mensaje, encontre el problema, cuando usaba el MPLAB de toda la vida nunca usaba el VDD del programador pero ahora me obliga a usarlo.

Es un poco raro lo que comentas, si antes no necesitabas activar el vdd del programador ahora tampoco deberia de ser necesario, ¿estás seguro que tienes la placa alimentada y dicha alimentación le llega al conector del pickit?. Yo todas las placas que hago las alimento externamente y no necesito activar la alimentación del programador, eso si uso un ICD3.

Un saludo.

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: MPLAB X IDE beta 3
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:36:47 »
Hola omix, pues la cosa es asi, si no tengo el vdd del PICkit3 y el vdd de la fuente exterior juntos a la vez, el programador me da el error comentado anteriormente.

Saludos!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


 

anything