Autor Tema: Problemas con LCD 4x20 y PIC18F4520  (Leído 6675 veces)

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Desconectado AngelGris

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Re: Problemas con LCD 4x20 y PIC18F4520
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:58:06 »
  Pero por más que tarde mucho en las evaluaciones, es imposible que sea un tiempo tan alto. Puedes simularlo en Proteus paso a paso para ver cuanto tiempo lleva la evaluación.
  Además, una vez que el ADC leyó el valor y lo almacenas en la variable, ya no importa que tengas la tecla presionada puesto que las evaluaciones se hacen respecto de la variable.
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Desconectado rafael silva

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Re: Problemas con LCD 4x20 y PIC18F4520
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2012, 18:50:01 »
Fijense que tengo el problema que ustedes describieror arriba, estoy realizando un proyecto para manejar un LCD 20X4 con el PIC18F4550 usando CCS, usando la Libreria que postearon aqui (LCD20Cx4F) e usados todas las que estan disponibles y no me funciona ninguna,  podrias ayudarme a salir del hoyo


gracias

Desconectado Lord_Duran

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Re: Problemas con LCD 4x20 y PIC18F4520
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:24:14 »
con esa libreria que posteo no tengo ningun problema, funciona como debe ser

Desconectado Lord_Duran

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Re: Problemas con LCD 4x20 y PIC18F4520
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:38:05 »
Hola a todos........

Ahora, que tengo un poco de tiempo, heche mano otra ves a este proyecto.

Antes, comentar lo que quiero hacer ahora, ya logrado el teclado por ADC, y que muestre el valor correspondiente a cada tecla. Ahora quiero introducir valores de hasta 3 dígitos, sin descartar valores de 1 y 2 dígitos, eso para modificar un setpoint, y demás cosas que vendra despues, por ahora, quiero hacer lo comentado.

buscando por la red, encontre una opcion que es la siguiente:
suponiendo que el valor a introducir sea 231, entonces, la siguiente operacion llegaria a ser:

Código: [Seleccionar]
2x10=20
3+20=23
(23x10)+1 = 231

y ese es el valor que se guardara en el setpoint, o bueno, se actualizara el set point con ese valor, ello funciona tanto para valores de un digito como para 2, pero siempre introduciendo ese valor con ceros delante, ejemplo: 003, en caso que se quiera introducir el valor de 3.

el problema que tengo es cómo introducir el valor de 3 sin tener que introducir los ceros por delante, se me ocurrio poner una bandera que sea testeada despues de cada operacion, y asi, salirse del código de operacion, pero se me hace muuucho código para lo que quiero hacer en lo posterior.

Muchas gracias.