Autor Tema: ISD1730 entrada analoga  (Leído 5878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hectdiaf

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
ISD1730 entrada analoga
« en: 28 de Enero de 2009, 20:34:21 »
hola a todos los integrantes de este foro.

resulta que en dias pasados necesitaba comprar un ISD1420 pero me encontre que lo descontinuaron por tal razon averigue y compre el 1730. es mas facil de manejar, pero resulta que cuando quise probarlo no con el mricofono sino con la entrada inanalog  no graba nada o mejor se escucha mucha distorcion, normalmente en el ISD1420 con un jack a tierra y a la entrada de la señal lograba grabar perfectamente de un equipo de sonido o reproductor cualquiera. al parecer esto no funciona con el ISD1730 y no se como hacer con el pin analog in.

ya probe colocando un tda2822 a la entrada y los resultados fueron los mismos.

estuve mirando el data sheet pero no menciona mucho de este pin quisiera que me recomendaran que podria utilizar o como para adptar algun otro circuito a la entrada, y asi empezar a probar como controlarlo de forma SPI, pero eso sera despues de averiguar como se graba.

gracias por su atencion chao

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: ISD1730 entrada analoga
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 00:38:01 »
Hola hectdiaf

te recomiendo que leas este articulo que trata justamente de esa serie la ISD1700, explica muy bien cada pin y su configuración seguramente te ayudará a encontrar el problema


saludos

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado hectdiaf

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ISD1730 entrada analoga
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 17:00:07 »
doppel  milgracias.
Cuando lo vi el documento pense que no me iva a servir ya que yo lo tenia, pero resulta que echandole una ojeada por surte me di cuanta que el que yo tenia era una basura solo tiene 24 paginas el que que me envio es 4 veces mas amplio.

en estos momentos empezare a tomarme el trabajo de leer y traducir y con seguridad podre resolver mi problema, doppel  de nuevo te agradezco tu ayuda  adios.

Desconectado EdMa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ISD1730 entrada analoga
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:49:14 »
El link de nuestro amigo doppel  no me envia a nada

ya esta pasado este post, pero ojala revisen, y me gustaria como a otros
que actualice la pagina para poder obtener dicho documento.


Amigo hectdiaf, yo estoy por adquirir un ISD1730, ya que el ISD1420 cuesta mucho mas.. no quiero nada facil, ni algo ya hecho, solo quisiera que nos cuentes como te fue y que conclusiones sacaste del ISD1730.

Muchas gracias por su atencion, ojala respondan!!!

Saludos.

Desconectado myster_guaray

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ISD1730 entrada analoga
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 23:25:21 »
en mi caso puedo conseguir un isd 1720 pero mi proyecto incluye reproducir varios sonidos diferentes de acuerdo al boton que yo pulse me gustaria saber como puedo hacerlo con un pic ya que en los diagramas veo que se puede comunicar con un micro por spi me gustaria saber si alguien ha echo esto con un pic en lenguaje c

Desconectado kamisama

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: ISD1730 entrada analoga
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 11:48:49 »
Ojo muchachos parceros locos.
Que esos chip tienen CLONES...

Muchos de ellos fueron discontinuados y les meten otro nucleo y no funcionan igual son ruidosos.
No pierdan el tiempo con ellos. Lo mejor fijarte en la pagina del fabricante si todavia estan en produccion.

Yo me encontre con este problema y me mude a APR valen menos hacen lo mismo, y no me extrañaria que metan APR en los ISD y algunas patas no coincidan y por eso se genere ruido.

Desconectado joseydoris

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
Re: ISD1730 entrada analoga
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:13:52 »
Trabajo con el isd2560 y como son bastante caros,quiero trabajar el 1720,tiene control de sonido y salida para un amplificador,entre otras cosas.En el 2560 tengo 8 pines que selecciono mediante un pic y suena el mensaje deseado,facil.Al 1720 no le encuento esos pines ¿como hago para sustituir el 2560 por el 1720? att jose antonio