Autor Tema: Programador OS_DBM  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CompSystems

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 488
    • Home Page
Programador OS_DBM
« en: 19 de Julio de 2012, 17:38:03 »
Unos de los obstáculos a la hora de entrar en los mundo del desarrollo electrónico con microcontroladores son los famosos programadores, he visto en la internet esquemáticos para crear un Programador OS_DBM para ciertas familias de micros freescale, quien de vosotros ha montado uno propio y que nos desee compartir su experiencias en la realización y fabricación

Gracias
Desde Colombia

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Programador OS_DBM
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 00:44:53 »
en ebay venden uno muy barato por 24USD te haces de un programador excelente, solo pon USBDM, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Programador OS_DBM
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 12:00:00 »
Hace un par de años yo me arme el USBDM con un JS16 que esta posteado en los foros de freescale, funciona bien y el JS16 viene en soic que es facil de soldar y no necesita otro programador para programarlo.

Pero en estos tiempos yo te recomendaría que compres alguna de las placas de desarrollo baratas de freescale como el XL_STAR o el kwistick que traen programador incorporado y te permiten programar otros micros. si mal no recuerdo el XL_star esta en promocion a mitad de precio ($13) en farnel.