Autor Tema: Ayuda con la instruccion SWITCH  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edward2011

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda con la instruccion SWITCH
« en: 14 de Agosto de 2012, 00:27:52 »
Estoy aprendiendo a programar en C. me gustaría usar la instrucción SWITCH para monitorear el estado de RA0 y RA1 de un 16f628a y provocar una salida en el puerto B, valiendome de los diferentes ""case"" que me brinda esta instrucción...tal  vez cuatro case como ejemplo...

de antemano le doy las gracias por la ayuda que pudiesen prestarme y colaborarme...
 

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Ayuda con la instruccion SWITCH
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 09:25:48 »
Suena a reprimenda Profesor >> Alumno !!  Creo que estas siendo muy duro con el...

Aclaremos que muchos empezamos preguntando cosas que nos quedaban "grandes", y con el tiempo nos dimos cuenta el tamaño adecuado de la camiseta que debiamos ponernos.
Muchos lo encuentran rapido al talle, otros como yo somos mas lentos, pero debes estar seguro que seguramente tu alumno esta buscando su talle...

Deberias estar orgulloso de crear esta semilla, que ni mas ni menos lo que debe hacer un Gran Profesor !!
Felicitaciones y calma, Profe !! ((:-)) ((:-)) ((:-))
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Ayuda con la instruccion SWITCH
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 10:08:16 »
Por favor, tratemos de mantener las cuestiones privadas en su ámbito adecuado y no hagamos uso del foro para temas que le son ajenos.

No te puedo ayudarte en tu consulta ya que desconozco incluso lo más básico de C, pero de seguro encontrarás mucha información usando el buscador del foro.


un saludo


 

anything