Autor Tema: Arduino proteus y sus directorios...y un poco mas  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Arduino proteus y sus directorios...y un poco mas
« en: 25 de Septiembre de 2012, 08:38:17 »
Empezando en arduino sin placa aun. Usare el Proteus ISis para simular pero observo que la ompilacion se guarda en una carpeta terrible de acceder, para ir una y otra vez.
En usuarios/datos...temp......en fin....
Se puede cambiar eso? como y donde
Otra cuestion, Un buen libro? me recomendais algo que se encuentre en Madrid? Donde comprarlo?
Mil gracias

Desconectado Anrafel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Arduino proteus y sus directorios...y un poco mas
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 01:37:18 »
Hola, yo no soy de Madrid pero puedo cometarte algunas cosas...
Primero te aconcejo que te compres una placa de arduino, puedes empezar con la placa arduino UNO R3, también esta el arduino MEGA que tiene más entradas y salidas; ya que aprendes mejor haciendolo realmente que simulandolo.
Ahora si aún no puedes comprar una (no están muy caras: 35 euros aprox. las originales) existe uno o dos simuladores de la tarjeta arduino, el nombre no lo recuerdo pero buscalo en google y fácil lo encuentras, si no me equivoco tiene licencia libre.
En cuanto a los libros, como dije no soy de Madrid asi que no sabría decirte donde encontralos fisicamente, pero si existen varios digitales. Esto también lo encutras googleando. Además te recomiendo visites la página oficial de arduino, ahi vas a encontrar bastante información.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Re: Arduino proteus y sus directorios...y un poco mas
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 16:36:11 »
Mil gracias, encontre el arduino en madrid en Embajadores, lo que no encontre es ningun libro que merezca la pena en castellano. pero ya estoy para empezar con un UNO que conpre y alguynos cables etc. Aver como se me dan los servos y demas
Un saludo