Autor Tema: preguntas de un principiante  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado transicion2000

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
preguntas de un principiante
« en: 19 de Junio de 2005, 17:25:00 »
 hola, buenas a todos los que acuden a este foro, como he dicho soy un novato en esto de la programacion de pines.
    con un compañero de estudio estamos tratando de crear un aparto de comunicaciones inalambricos, compuesto por un pic 16f873, una pantalla lcd de 4x16 un teclado matricial y un chip de comunicaciones bluetooth, necesitamos que eso se comunique con 3 receptores compuesto por el chip bluetooth un chip receptor y un tres puertos rj45.
 mi pregunta esta en la parte de la programacion, que programa es mas facil para utilizar y que tenga todas las herramientas para realizarlo, he leido un poco sobre niple y me parece muy facikl la metodologia del diagrama de flujo, pero no si mucho sobre pic basic, asi que el que pueda orientarme le agradeceria mucho y gracias por tomar el tiempo para leer mi duda.

transicion2000
venezuela

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
RE: preguntas de un principiante
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 05:49:00 »
Transicion, te aconsejo que te leas los manuales de los compiladores Basic y los de C, para que veas las diferencias.

El basic es mas fácil, pero tiene sus contras; el C es mucho mas potente y un poco mas dificil.

Yo te aconsejo ya que vas a arrancar de cero, empieces con PCW.


Saludos
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

Desconectado transicion2000

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: preguntas de un principiante
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2005, 12:29:00 »
gracias por tu informacion, me podrias indicar donde puedo conseguir manuales de eso, y no me dijiste que era PCW, con basic y C puedo hacer todas las cosas que necesito ?

saludos Transicion

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****