Autor Tema: Problema con clon de PicKit2  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piponati

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Problema con clon de PicKit2
« en: 26 de Abril de 2011, 15:50:14 »
Compré un clon de PicKit2 y tengo el inconveniente de que no me reconoce el 16f84a. Compruebo la conección y esta bien me la reconoce, pero no me reconoce el micro. Encontré que tres pines entre ellos VDD estaban mal crimpeados y no hacían contacto en el socalo Zif. Lo arregle y ahora llega alimentación al micro pero no lo reconoce. Cuando no tiene el micro, VDD es de 5v aproximadamente, pero con el micro se cae a 4,25V ¿puede ser ese el problema? ¿que esté quemado? ¿el USB de mi notebook?

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Problema con clon de PicKit2
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 16:13:16 »
Pero si tiene problemas en el hardware del programador hazle saber a quien te lo haya vendido...  :? Realiza las pruebas de Tool/Troubleshoot


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Arsenic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Problema con clon de PicKit2
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 00:46:52 »
Yo tengo exactamente el mismo problema. Armé el pickit2 clone y no me reconoce el 16F84A... lo tengo aislado en el protoboard... conectado al ICSP. El programa detecta el hardware y actualizael firmware sin problemas...

Desconectado alechivo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema con clon de PicKit2
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 20:23:10 »
Yo tengo exactamente el mismo problema. Armé el pickit2 clone y no me reconoce el 16F84A... lo tengo aislado en el protoboard... conectado al ICSP. El programa detecta el hardware y actualizael firmware sin problemas...

HOla Caballeros !!
Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de telecomunicaciones y Hobbista de Microcontroladores.
Los saludo pediendo una ayuda...
Tengo un clone q lo compre en ML igual que SOYMORE y lo q me sucede es que no me graba el .hex en el PIC16F877A, el programador...lee todo ok, hasta borra el programa dejando todo 0000 0000...  pero al intentar "quemarlo" me sale una leyenda que el voltaje minimo es de 4.5v VDD y que yo tengo 4.13 o 4.21 V y que cambie el target.. probe varias config y nada...
Alguien le paso lo mismo? (tengo el pic DIL40 en el ZIF y con el preset de alado en 28/40 y el pin 1 donde deberia estar.

Su ayuda es de gran importancia.

Saludos Cordiales.