Autor Tema: Lector de tarjetas magneticas.  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfabit

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Lector de tarjetas magneticas.
« en: 05 de Julio de 2005, 12:01:00 »
Wenas, estoy haciendo un rpyecto d un lector de tarjetas magneticas con pic, tengo un circuito q en su salida genera voltajes d 0v y 5v osea si se lee un cero la salida es de 0v, y si se lee un uno la salida es de 5v, la idea es conectarlo a un pic q registre los altos y bajos (0v y 5v) q instruccion puedo usar en picbasic pro para este fin? la instruccion count?, solo necesito registrar los altos y bajos en un pin q se traducirian a ceros y unos contenidos en la tarjeta.
Gracias y saludos desde Venezuela.

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
RE: Lector de tarjetas magneticas.
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 12:18:00 »
Hola, yo quise hacer algo parecido para detectar la trama de un control remoto, pero no encontre muchos comandos que me sirviecen, tuve que decodificarlo. Para ello necesitas saber a que frecuencia estas recibiendo esa señal, osea cuanto tiempo se mantiene en alto o en bajo para cada bit. Y cuando tengas todo eso, podras hacer tu programa para que detecte los unos y ceros.

Espero te sirva de ayuda, a mi no me resulto tan facil hacerlo, pero mas o menos la idea es esa, a ver si alguien tiene otra idea.

Nos vemos Fumador
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)


 

anything