Autor Tema: AYUDA FUSION PBP Y MPLAB  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
AYUDA FUSION PBP Y MPLAB
« en: 07 de Junio de 2005, 23:06:00 »
AVER SI ALGUIEN ME AYUDA EN ESTA DUDA COMO PUEDO FUSIONAR PBP CON MPLAB PARA PODER SIMULAR COMO POR EJEMPLO EL TIEMPO ENTRE TRES INSTRUCCIONES DE PBP ,COMO AGREGARLO EN EL MPLAB 6.60 NO SE COMO HACERLO PLEASE

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
RE: AYUDA FUSION PBP Y MPLAB
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 12:49:00 »
Hola electronando, hasta donde yo se, no se puede fusionar el PBP con el Mplab, y si lo que quieres es simular tu programa lo puedes hacer en el Proteus.

No se si abra otra forma, prueba con el Proteus.

Nos vemos Fumador
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
RE: AYUDA FUSION PBP Y MPLAB
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2005, 13:11:00 »
Me rectifico......... Averiguando si se puede o no, encontre este link, es de la misma pagina del PBP. Espero te sirva

http://www.microengineeringlabs.com/support/mplab.htm

Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
RE: AYUDA FUSION PBP Y MPLAB
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 15:51:00 »
Gracias Archifox lo probare la verdad lo que deseo es como el PBP es un compilador me come varias lineas de asembler y esas lineas me consumen determinada cantidda de tiempo que me puede servir por ejemplo la ejecucion de un dimer , deseaba un medidor de tiempo de instruccion pbp a pbp algo asi como el stop watch del mplab que te lo da al detalle gracias por el link lo probare


 

anything