Autor Tema: hola amigos, ayuda con mikroC pro for pic  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delmaks

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
hola amigos, ayuda con mikroC pro for pic
« en: 15 de Abril de 2012, 01:59:53 »
hola a todos, hace algun tiempo atras me inscribi en este foro y puse un par de mensaje para que me guiaran en programacion en C y microcontroladores, bueno luego de algunos mensajes y respuestas me dijeron que tenia que lograr encender y a pagar un led. ok y comence aquel camino para lograr dicho desafio, encontre harta informacion de guia y estudia algunas cosas basicas para aprender y tambien lei sobre los pic. bueno logre encender ese vendito led y algo mas creo que pude hacer : secuenciales de varios tipos, con condicionales use bucles y la funcion IF y tambien llegue a mover un motor paso a paso, por supuesto que todo esto en proteus. ok, ahora tengo muchas pregunta al respecto, primero les cuento, yo tengo un compìlador que se llamana mikro C pro for pic que es de MIKROELECTRONICA y la verdad que lo encuento bien bueno y comodo para programar pero me he quedado sin herramientas ya que no poseo un libro o tutotial que me enseñe a programar en este software (lenguaje C para pic), la verdad que me di cuenta que cada compilador tiene sus propias reglas para programar un pic, por decir algo, por lo tanto no he podido avanzar en este tema con este compilador ya que algunos de los ejemplos que son para el compilador CCS, no me sirven al momento de compilarlos en mickoC pro for pic, si alguien sabe donde puedo encontrar informacion para aprender a programar en ese compilador se lo agradeceria bastante. muchas gracias

Desconectado jukinch

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 608
Re: hola amigos, ayuda con mikroC pro for pic
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 10:04:42 »
"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes


 

anything