Autor Tema: Comunicación Blueetoth PC-PIC mas Bootloader  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calidoso77

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Comunicación Blueetoth PC-PIC mas Bootloader
« en: 02 de Abril de 2012, 18:50:40 »
Buenas Tardes compas,

Soy nuevo en el tema de la comuncación inalámbrica y pues quería saber si hay alguna posibilidad de programar un micro inalámbricamente por medio de un módulo Bluetooth y con ayuda de un Bootloader, específicamente un PIC 16F877A. También si me pudiesen colaborar en que lenguaje puedo hacer la interfaz gráfica para comunicarme via puerto Serial (RS232) con el PIC. Gracias


Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Comunicación Blueetoth PC-PIC mas Bootloader
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 19:23:12 »
Si! Y viendo rápidamente no hay que modificar nada, porque la comunicación es transparente  :undecided:


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comunicación Blueetoth PC-PIC mas Bootloader
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 19:31:24 »
Hola

A ver ... yo podría hacer entrar en el modo de programación a un PIC, enviando algún comando por el serial?  ....  si es asi ... esta genial  :-/ :-/ :-/  .. podria programarlo desde mi celular!!!!  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: (ya me imagino una aplicacion tipo BluePic2 jejejeje)

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Comunicación Blueetoth PC-PIC mas Bootloader
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 19:41:36 »
Seee! y yo lo veo sencillo, por la parte del pic. Sería lindo hacer una aplicación android  :-/
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado calidoso77

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Comunicación Blueetoth PC-PIC mas Bootloader